Comuniame app Android

(Biwenger) Comuniame App Android, el simulador de fútbol AS y la Cadena SER

(Biwenger) Comuniame App Android, el simulador de fútbol AS y la Cadena SER. ¿Conoce el simulador de fútbol AS y Cadena SER? El antiguo Comuniame, ahora Biwenger, ¿te gustaría sentirte como un entrenador de fútbol o presidente de un equipo? Así que Biwenger es una aplicación Android que no debería faltar en tu smartphone.

Con esta aplicación puedes crear una liga virtual con tus amigos. Dependiendo de lo que los jugadores están haciendo en la liga real, puedes acumular puntos hasta que seas el ganador.

Hay muchos modos de juego y opciones a los que la mayoría de los jugadores de fútbol seguramente se acostumbrarán.

Biwenger (old comuniame), simulador de fútbol virtual en tu Android

Gestione su propio equipo

En Biwenger (Comuniame), puedes crear una liga de fútbol con tus amigos, donde cada uno puede crear su propio equipo. Los puntos que cada equipo recibe en esta liga dependen de las acciones que los jugadores realizan en la vida real. Así que es un juego ideal para los aficionados al fútbol.

Puedes vender y comprar jugadores, hacer arreglos financieros y decidir a quién jugar en cada juego. Por lo tanto, su papel será un compromiso entre el presidente y el entrenador.

En general, se podría decir que tienes que dirigir tu club de fútbol para vencer a tus amigos.
Comuniame App Android (Biwenger) Simulador de FUTBOL AS y Cadena SERDiferentes modos de juego en Biwenger – Comuniame

Biwenger tiene tres modos de juego diferentes. En el modo normal, juegas en ligas menores con tus amigos. Ningún jugador puede ser repetido porque esto es una simulación de una liga real. El modo Clásico permite a los infractores reincidentes jugar, por lo que es ideal para ligas con más gente.

Después de todo, no hay transferencias ni tratos en el modo Fantasía, pero sólo tienes que configurar unos cuantos jugadores de acuerdo a tu presupuesto.
Comuniame App Android (Biwenger) Simulador de FUTBOL AS y Cadena SERResultados de los mejores medios

Esta aplicación fue desarrollada por AS y Cadena Ser, dos de los medios más importantes de España. Por lo tanto, usted tiene acceso a los resultados, que ambos dan a los jugadores casi inmediatamente. Por lo tanto, es más rápido tener toda la información en este juego que en otras aplicaciones.

Descarga la aplicación Biwenger para Android (Comuniame)

Biwenger es una aplicación totalmente gratuita. Usted puede comprar en la aplicación para obtener más dinero para las transferencias, pero en principio no será necesario invertir dinero para jugar.

Todo lo que necesitas es un teléfono móvil con Android 4.1 o superior, lo que no debería ser un problema a menos que tengas un teléfono móvil muy antiguo.

Si quieres aprovechar este simulador de fútbol, puedes descargarlo desde el siguiente enlace de la Play Store.

¿Has jugado a Biwenger antes? ¿Antiguo Communiame? Le invitamos a compartir sus experiencias con nosotros en la sección de comentarios al final de la página.

También puedes ver:
Como Localizar celulares robados