Como Desactivar Desvió de Llamadas Paso a Paso 2019

Estas cansado de recibir llamadas de algún número y quieres saber cómo bloquearlo sin dejar de recibir otras llamadas de los demás y sin la utilización de alguna App, pues has llegado al lugar exacto.

Aquí te enseñamos cómo activar, desactivar o quitar el desvió de llamadas de forma fácil y sencilla.

Importante: Antes de activar el desvío de llamadas, tanto en telefonía móvil como en el teléfono fijo, primero deberías  informarse si tu operadora factura al cliente por activar éste tipo de servicios.

La siguiente ayuda es aplicable para desvíos de llamadas y son instrucciones generales, pero no todas las marcas de teléfonos como por ejemplo el Samsung Galaxy incluyen en sus configuraciones tales opciones.

Como activar, desactivar o quitar el desvió de llamadas

Te enseñamos como configurar el desvió de llamadas para que lo puedas hacer en cualquier momento  gestionando los desvíos al buzón de voz.

 Como activar el desvió de llamadas entrantes

Este procedimiento se hace con el fin de que cuando un numero en especifico realiza una llamada a nuestro móvil, nuestro teléfono aparecerá como apagado.

«TODAS LAS RESPUESTAS AQUÍ: Información 100% Actualizada sobre las diferentes formas de desviar llamadas sin importar el operador de telefonía que estés utilizando. También te mostramos algunos trucos y tips poco conocidos en internet; esperamos que te sean de mucha utilidad.»



Paso 1: Vamos al Directorio del celular y buscamos el Contacto a bloquear.

tarifas prepago Como Desactivar Desvió de Llamadas

Artículo relacionado: Como desactivar instagram por un tiempo

Paso 2: Luego pulsamos en Editar contacto.

tarifas contrato Como Desactivar Desvió de Llamadas

Paso 3: Pulsamos en  Ajustes.

todos desvios Como Desactivar Desvió de Llamadas

Paso 4: Activamos la casilla Desviar a buzón de voz.

servicio telefonia Como Desactivar Desvió de Llamadas

Realizando este procedimiento las llamadas para este contacto estarán deshabilitadas, sus llamadas irán al buzón de voz.

Como activar el desvió de llamadas

Para poder recibir nuevamente llamadas del contacto bloqueado realizamos el siguiente procedimiento.

Paso 1: En el Directorio del celular buscamos el Contacto a desbloquear.

tarifas prepago Como Desactivar Desvió de Llamadas

Paso 2: Pulsamos en Editar contacto.

tarifas contrato Como Desactivar Desvió de Llamadas

Paso 3: Pulsamos en Ajustes.

todos desvios Como Desactivar Desvió de Llamadas

Paso 4:  Desmarcamos la opción de la lista Desviar a buzón de voz.

tarjeta sim Como Desactivar Desvió de Llamadas

Y ya tendremos desactivado el desvío de llamadas.

Cómo cancelar todos los desvíos de llamada en celulares movistar

¿Si quieres cancelar o quitar todos los desvíos de llamada al buzón de voz o a otros números? Sigue estos sencillos pasos.

Encuentra «Llamada de voz»

  • Selecciona Teléfono.
  • Presiona en MÁS.
  • Presiona en Ajustes.
  • Selecciona en Más ajustes.
  • Selecciona Desvío de llamadas.
  • Selecciona Llamada de voz.

desvíos de llamada en movistar

Anula los desvíos de llamadas

  • Selecciona el tipo de desvío deseado.
  • Presiona en DESACTIVAR.

desvíos de llamada en movistar

Vuelve a la pantalla de inicio

  • Presiona en la tecla de Inicio para finalizar y regresar  a la pantalla de inicio.

desvíos de llamada en movistar

¿Qué es el desvío de llamadas?

El desvío de llamadas es una función del teléfono inteligente que nos permite desviar las llamadas que recibimos a otro número de teléfono móvil si no podemos responderlas por varias razones. Así que hay varias posibilidades:

  • Permanente: Todas las llamadas entrantes se desvían automáticamente.
  • Cuando el teléfono está apagado, fuera de alcance o sin batería.
  • Si la llamada es realizada por segunda vez o si no hay respuesta.
  • Cuando estas llamando.

Códigos para  desactivación y activación del desvío de llamadas

Los códigos de desactivación/activación de las diferentes formas de desvío son los siguientes:

Para desviar totalmente todas las llamadas a otro teléfono:

Activa el servicio marcando **21*prefijo más el  número# y presiona llamar
Desactiva el servicio marcando ##21# y presiona  llamar
Verifica el servicio marcando *#21# y presiona  llamar

Para desviar las llamadas al estar ocupado hablando con otra persona:

Activa el servicio marcando **67*prefijo y número# y presiona llamar
Desactiva el servicio marcando ##67# y presiona  llamar
Verifica el servicio marcando el *#67# y presiona  llamar

Para desviar tus llamadas cuando no respondes después de un determinado tiempo:

Activa el servicio y programa el tiempo de espera marcando **61*prefijo y número ** (5 a 30)# y pulsa presiona  en llamar.
Desactiva el servicio marcando ##61# y presiona  en llamar
Verifica el servicio marcando el *#61# y presiona  en llamar

Para desviar las llamadas cuando el móvil esta apagado o fuera de cobertura:

Activa el servicio marcando **62*prefijo y número # y presiona en llamar
Desactiva el servicio marcando ##62# y presiona en llamar
Verifica el servicio marcando el *#62# y presiona en llamar

Que hacer si el desvió de llamadas no te funciono.

Sin embargo, hay usuarios que, al intentar deshabilitar las llamadas recibidas a través de esta manera, no lo logran. En tal caso, la solución es entrar a la aplicación de agenda y escribir el siguiente código: *#21# y luego presionar en llamar.

Luego debemos esperar uno momento hasta que aparezca un mensaje: Desvío de llamadas de forma incondicional, Datos: No desviada, Voz: no desviada, Fax: No desviada.

También puede usar los códigos de característica de llamada que te facilitan las operadoras de telefonía como por ejemplo Movistar o Vodafone, también llamados códigos de servicio, para poder lograr la activación y desactivación de una característica de llamada, como lo son los desvíos de llamadas.

Cómo desactivar o activar el desvío de llamadas en Android

El desvío de llamadas es algo que puede ser muy útil en muchos casos. Si tu teléfono Android está siendo reparado y quieres recibir llamadas a otro número, podemos usarlo. O si vas a estar ocupado y quieres que las llamadas vayan a otra persona o a tu teléfono personal, hay muchas situaciones. Por eso podemos encenderlo y apagarlo en su teléfono.

De esta manera, aprovecharemos esta función en nuestro teléfono Android. Un aspecto importante antes de la activación es si este servicio generará costes adicionales para nosotros en nuestra factura. Ya que hay operadores que cobran más por el uso.

Como activar desvío de llamadas en Android

activar desvío de llamadas en Android

La mayoría de los teléfonos móviles en Android generalmente ofrecen la posibilidad de habilitar esta función. Aunque la realidad es que depende de cada modelo. Es posible que el teléfono que tiene no pueda activar el desvío de llamadas. Las instrucciones también pueden variar según la marca o el modelo, aunque los pasos a seguir son similares en la mayoría de los casos.

En primer lugar, tenemos que ir a la aplicación del teléfono que tenemos en la pantalla de inicio de nuestro teléfono Android. Una vez dentro, dependiendo de la marca y el modelo, es posible que tenga que entrar en el área o menú de llamadas. Para los modelos Huawei, necesitamos acceder al menú de aplicación del teléfono. A continuación, haga clic en Configuración.

En esta sección de Configuración, encontraremos una serie de opciones en las que podemos encontrar el desvío de llamadas. Así que tiene que hacer clic en esta opción que nos interesa actualmente. En esta sección, encontraremos varias opciones que dependen de cada teléfono. Algunas marcas ofrecen la posibilidad de utilizar el desvío de llamadas o videollamadas, mientras que otras le permiten especificar las situaciones en las que puede utilizar este modo (línea ocupada, llamada sin respuesta, etc.).

En este caso, lo configuraremos para que se adapte mejor a nosotros. Si queremos habilitar este desvío de llamadas en Android siempre, o sólo en algunos casos. A continuación, nos pedirá que introduzcamos el número de teléfono al que queremos redirigir las llamadas.

Una vez que hayamos configurado este desvío de llamadas a nuestra conveniencia, podremos salir de este menú. El proceso está completo y ya debería estar activo. Podemos comprobar si estamos llamando a nuestro número desde otra persona.

Cómo desactivar el desvío de llamadas en android

Si lo hemos habilitado y no necesitamos usar el desvío de llamadas en nuestro teléfono Android después de un tiempo, debemos deshabilitarlo o quitar dicho desvió. Este proceso no es un secreto para nadie, ya que los pasos a seguir son los mismos que antes. Así que no tendrás ningún problema con eso. Tienes que ir a la aplicación telefónica.

Volveremos al menú de configuración o al menú correspondiente de su teléfono y llamaremos a la opción de desvío de llamadas. Veamos qué sale como activado, y todo lo que tenemos que hacer a continuación es deshabilitarlo completamente. De esta forma, ya no estará activo en su teléfono Android. Aunque este método no siempre funciona para los usuarios.

Hay muchos casos en los que esto no funciona sin conocer realmente las razones. El desvío de llamadas siempre está activado en el teléfono. Si esto le ha ocurrido a usted, hay otra manera sencilla de desactivarlo en su teléfono. Tenemos que volver a la aplicación telefónica. Allí, elegimos un código que nos ayudará a eliminarlo. Debe ingresar este código: Presione *#21# y llamar.

Después de unos segundos, aparecerá un mensaje en la pantalla indicando que el desvío de llamadas está completamente desactivado en nuestro teléfono Android.

¿Cómo desactivar o activar el desvío de llamadas utilizando App?

En el caso de que el proveedor de servicios móviles no ofrezca la posibilidad de configurar el servicio de desvío de llamadas por medio del menú del teléfono móvil o un código de característica de llamada, puede realizarse utilizando alguna App, caso contrario debe ponerse en contacto y llamar al servicio de asistencia al cliente del proveedor de servicios móviles que utilices.

App Mi amena

Si no tienes la App Mi amena, lo puedes descargar desde este enlace (para Android) o desde este otro enlace (para iPhone).

Con la misma contraseña podrás acceder y gestionar tu línea desde la App, y también desde amena.com.

Otros post importantes:
Como desactivar facebook android
Como desactivar abp (adblock plus)
Como desactivar whatsapp temporalmente android
Como volver a activar una cuenta de instagram
Como desactivar almacenamiento icloud
Como desactivar windows update por completo
Como desactivar antivirus mcafee en windows 7

Descargar facebook para pc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *