Como Desactivar McAfee

Como Desactivar McAfee Paso a Paso en 2019 [Guía Completa]

En este post te facilitaremos la mejor guía sobre cómo desactivar temporalmente el antivirus McAfee paso a paso en 2019, en una computadora con Windows (Microsoft) y también con el sistema operativo Mac (Apple).

Si has optado por no tener McAfee en tu ordenador, puedes desinstalarlo, lo mismo que es eliminar de tu equipo él antivirus y ya no seguir estos pasos; desactivar antivirus no quiere decir eliminar de tu computadora. Ten presente que, si McAfee es el único sistema de seguridad o antivirus con el que cuenta tu equipo, desactivarlo dejará su computadora sin protección alguna y vulnerable a los ataques de virus o malware de internet.

Como desactivar McAfee Paso a Paso en imágenes

Desactivar el análisis en tiempo real de McAfee

1. Ingresamos a la bandeja de notificaciones y hacemos clic derecho en el icono de McAfee

«TODAS LAS RESPUESTAS AQUÍ: Información 100% Actualizada acerca de McAfee y el tutorial actualizado para desactivarlo de tu dispositivo. También hemos agregado a la página más tutoriales con trucos que quizás no conocías, y aquí lo dejamos a tu disposición.»



Desactivar el analisis en tiempo real de McAfee

Leer también: Como desactivar instagram mas de una vez ala semana

2. Luego hacemos clic en “Cambiar configuración” y elegimos “Análisis en tiempo real”

Desactivar el analisis en tiempo real de McAfee

3. Una vez ejecutado el antivirus hacemos clic en el botón “Desactivar” de la opción Análisis en tiempo real.

Desactivar el analisis en tiempo real de McAfee

4. Se abrirá la siguiente ventana, seleccionamos el tiempo en que estará desactivado el McAfee, y hacemos clic en el botón “Desactivar”.

Desactivar el analisis en tiempo real de McAfee

5. Esperamos hasta que las líneas cambien a color rojo y el antivirus McAfee estará desactivado.

Desactivar el analisis en tiempo real de McAfee

6. Para activar el antivirus antes del tiempo que lo establecimos solo será necesario hacer clic en el botón “Activar” y tendremos nuevamente activado el antivirus.

Desactivar el analisis en tiempo real de McAfee

 Desactivar el firewall de McAfee

1. Hacemos anti clic en el icono de McAfee de la barra de tareas

Desactivar el firewall de McAfee

2. Hacemos clic en “Cambiar configuración” y elegimos Firewall

Desactivar el firewall de McAfee

3. Nos abrirá la siguiente ventana, seleccionamos el tiempo a Desactivar el firewall y damos clic en el botón “Desactivar”.

Desactivar el firewall de McAfee

4. Esperamos a que las líneas cambien a color rojo y ya tendremos desactivado el Firewall.

Desactivar el firewall de McAfee

5. Para activarlo nuevamente antes del tiempo establecido solo con hacer clic en el botón “Activar” lo tendremos activo nuevamente.

Desactivar el firewall de McAfee

Nota: si existe algún problema con el procedimiento mencionado anteriormente, lo que se tiene que hacer es reiniciar la computadora y nuevamente realizar el proceso.

McAfee realiza un análisis real de tu computadora

El programa antivirus McAfee da protección a tus archivos o datos que se encuentra en su computadora de programas o códigos maliciosos que abundan en internet y que intentan tener acceso sin que usted se dé cuenta.

Desafortunadamente, McAfee pueden interferir con algunos programas legítimos que está intentando instalar, de tal forma que tal vez tenga que tenga que realizar procedimientos para deshabilitarlo temporalmente.

Existe métodos diferentes para deshabilitar el programa, según estés utilizando sólo el programa independiente de análisis y detección de virus de McAfee, o bien el paquete completo del Centro de Seguridad de McAfee.

El antivirus de McAfee se inicia automáticamente en tu computadora y lo protege de los virus. Cada vez que tu ordenador arranca, los sistemas de McAfee se ejecutan y cargan en segundo plano mientras trabajas.

Se debe desactivar tales controladores para detener McAfee u no lograr que se ejecute, pero sin desinstalar el software. Esto es muy beneficioso si lo que se desea es desactivar temporalmente McAfee, luego se puede volver a activar nuevamente en el futuro.

Otras guías para desactivar

Como desactivar facebook 2019
Como desactivar adblock en windows
Como desactivar whatsapp en linea
Como desactivar llamadas entrantes
Como desactivar instagram 2019
Como desactivar icloud en iphone 5
Como desactivar windows update en windows

Descargar facebook android