Como descargar Facebook para pc y celular o móvil Ultima versión 2019

A día de hoy es muy importante saber como descargar facebook y de esta manera lograr estar en contacto con los amigos y familiares, compartir estados, actualizaciones y también fotos, interactuar con los amigos, páginas y mantenerse en contacto con las comunidades que te importan más.

Que puedes hacer después de bajar Facebook e instalarlo

Luego de descargar e instalar facebook en tu dispositivo mantenerte al día con tus amigos nunca había sido tan rápido, al igual que con el uso de otras aplicaciones de mensajería móvil o redes sociales como WhatsApp ahora también con Facebook Messenger es más rápido y sencillo que nunca mantenerse en contacto con tus amigos. Comparte actualizaciones y fotos, interactúa con amigos, páginas y mantente en contacto con las comunidades que más te importan.

Facebook ofrece, entre otras, las siguientes funciones:

  • Conectar con amigos, familiares y conocer a personas nuevas en tu red de medios sociales.
  • Establecer actualizaciones de estado, publicar fotos, compartir contenido y usar los emoticonos de Facebook.

La aplicación en sí nunca ha estado mal, lo que realmente pasa es que en cada actualización cambia un poco el diseño del inicio.

A continuación, te enseñamos paso a paso como descargar Facebook de una manera fácil y sencilla y también como instalarlo correctamente ya sea en tu teléfono o en tu ordenador.

En esta guía te enseñamos a como descargar Facebook para Windows y también funciona para Linux en su última versión disponible.

Como descargar Facebook para Pc e instalarlo adecuadamente

Paso 1: Tendrás que ingresar al link oficial de Facebook Messenger aquí.

Paso 2: Le das clic en el botón Download.

facebook facebook descargar Facebook para Pc

Paso 3: Eliges el sistema operativo de tu Pc o dispositivo en el que vas a utilizar la aplicación, en este caso utilizaremos Windows, y automáticamente empezara nuestra descarga.

descargar gratis descargar Facebook para Pc

Paso 4: Una vez finalizada la descarga le damos Clic derecho y Ejecutar como administrador.

facebook windows descargar Facebook para Pc

Paso 5: Nos aparcera el asistente de instalación y le damos en el botón de Instalar.

uptodown app descargar Facebook para Pc

Paso 6: Esperamos a que se nos instale el programa y presionamos en Finish.

aplicaciones descargar descargar Facebook para Pc

Paso 7: Una vez instalado abrimos el programa y nos saldrá una ventana para ingresar nuestro correo electrónico y contraseña de Facebook.

web apps descargar Facebook para Pc

Una vez terminado estos pasos podrás entrar al chat de Facebook Messenger y podrás disfrutar de Messenger en tu escritorio de Windows.

Como descargar Facebook en el celular o teléfono móvil

Si tienes un celular o teléfono móvil con sistema operativo de Android, la única diferencia que encontraras con el procedimiento ya mencionado es que deveras ir a la aplicación Google Play en tu teléfono, es decir, a la “tienda” de Google en la que se encuentran todas las aplicaciones gratuitas y también las de pago disponibles, ojo que además podrás encontrar una gran variedad de juegos.

Paso 1: Ingresas a la aplicación de Google play (Play Store) de tu teléfono móvil o celular.

descargar descargar descargar Facebook en el celular

 

Paso 2: Tendrás que escribir y buscar la palabra “Facebook” en el buscador de Google play, si aún no estas logeado en Google play o Play Store te pedirá que lo hagas introduciendo tu usuario(correo) y contraseña de algún correo de Gmail que tengas disponible.

layer 1 descargar Facebook en el celular

Paso 3: Seleccionamos la aplicación que dice Messenger.

1 1 descargar Facebook en el celular

Paso 4: Seleccionas el botón que dice instalar.

softonic descargar Facebook en el celular

Paso 5: Presionamos en Aceptar y la aplicación iniciará la descarga y además se instalará automáticamente, no será necesario realizar alguna otra acción.

articulos descargar Facebook en el celular

Paso 6: Una vez instalado le das en el botón abrir.

videos descargar Facebook en el celular

Paso 7: Elegimos la opción Entrar con Facebook, tendremos que ingresar nuestro correo y contraseña de Facebook y eso es todo y ya podremos utilizar la aplicación de Facebook Messenger en el teléfono móvil.

usuarios descargar Facebook en el celular

Si sigues estos pasos habrás descargado Facebook Messenger correctamente y lo tendrás listo para utilizarlo sin ningún problema y a disfrutar de las redes sociales con tus amigos.

Guias 2019 Para desactivar:
Facebook
AdBlock
WhatsApp
Llamadas
Instagram
iCloud
Windows Update
McAfee