Actualice su WhatsApp ahora! Tu aplicación de medios sociales te ofrece una gran cantidad de nuevas funciones, desde pegatinas hasta chats privados, conócelas todas.

La última versión de WhatsApp está ahora tan mejorada que uno puede crear sus propias pegatinas y sentirse reconfortado por el hecho de que ahora nuestro chat es aún más seguro.

WhatsApp, de propiedad de Facebook, tiene una misión: garantizar que todos los usuarios que se encuentren en su ámbito disfruten de cada momento mientras hablan con sus amigos y familiares. La aplicación de medios sociales no se está durmiendo en los laureles, ya que ha introducido una gran cantidad de nuevas características que hacen que el chat sea aún más emocionante. La última versión de WhatsApp está ahora tan mejorada que uno puede crear sus propias pegatinas y sentirse reconfortado por el hecho de que ahora nuestro chat es aún más seguro. Si no quiere perderse las nuevas funciones, aquí tiene una lista de las 5 últimas actualizaciones de WhatsApp. 

¡Pegatinas de WhatsApp! 

La aplicación ha introducido paquetes de adhesivos de terceros para que los diseñadores y desarrolladores de todo el mundo puedan crear adhesivos para WhatsApp.

Para ello, WhatsApp ha incluido un conjunto de API e interfaces que le permiten crear aplicaciones de adhesivos que añaden adhesivos a WhatsApp en Android o iOS. 

Puede publicar su aplicación de adhesivos como cualquier otra aplicación en Google Play Store o Apple App Store, y los usuarios que descarguen e instalen su aplicación podrán empezar a enviarlos directamente desde WhatsApp. 

Para usar pegatinas en un chat, simplemente toque el nuevo botón de pegatinas y seleccione la pegatina que desea compartir. Puede añadir nuevos paquetes de adhesivos tocando el icono más.

Habrá adhesivos disponibles para Android e iPhone. 

¡Las videollamadas grupales de WhatsApp! 

Puedes hacer una llamada de grupo con un máximo de cuatro personas en total, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo tienes que iniciar una llamada de voz o videollamada uno a uno y tocar el nuevo botón “añadir participante” en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada.

Esta función se está implementando actualmente en las versiones para iPhone y Android de nuestra aplicación.

Respuesta privada

WhatsApp introdujo esta función en su versión beta 2.18.355, en la que permite a los usuarios enviar mensajes de forma privada a un individuo de un grupo. Lo que pasa es que puedes comunicarte con alguien personalmente incluso mientras chateas en un grupo al mismo tiempo, los demás no lo sabrían. 

Para esta función, el usuario deberá tocar el mensaje enviado por ese individuo en particular y luego hacer clic en el menú de tres puntos que aparece generalmente en

WhatsApp en la esquina superior derecha. Habrá una opción que dice “Responder en privado”. 

Pasar para responder

Al principio esta característica fue introducida sólo para los usuarios de iPhone, sin embargo, ahora también está disponible para todos los usuarios de Android. 

En esta función, una persona responde a un mensaje específico enviado por el otro individuo. Para ello, sólo tienes que pasar el dedo por encima del contenido de un mensaje y responderles en ese debate en particular. Anteriormente, un usuario tenía que hacer clic en un chat y luego en el menú superior derecho donde aparecía la opción Responder. 

Modo silencioso para Android

Esto es una ayuda real cuando no quieres abrir un mensaje no deseado. WhatsApp incluye una opción `Modo silencioso’, en la que el usuario puede ocultar los puntos de notificación que indican si ha leído o recibido un mensaje en un chat silenciado. 

En pocas palabras, un usuario no podrá ver cuántos mensajes ha recibido en un chat silenciado. 

La función ya está habilitada en la aplicación de forma predeterminada y, por lo tanto, no se puede aplicar ni eliminar manualmente. 

Etiquetado de mensajes reenviados

Esta función le ayuda a entender si los mensajes que recibe le han sido reenviados. Este contexto extra ayudará a que las charlas individuales y en grupo sean más fáciles de seguir. 

También le ayuda a determinar si su amigo o pariente escribió el mensaje que envió o si originalmente vino de otra persona. 

Para ver esta nueva etiqueta de reenvío, debe tener la última versión compatible de WhatsApp en su teléfono.

Por lo tanto, aproveche WhatsApp para obtener la última versión y disfrutar de las funciones mencionadas anteriormente. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *