Actualización de funciones de WhatsApp: ¿Alguien más está leyendo sus chats privados? Pronto, esto terminará

Actualización de funciones de WhatsApp: Una vez que habilite esta función, su WhatsApp estará completamente protegido de que otros lo vean.

Actualización de WhatsApp: Según se informa, WhatsApp, propiedad de Facebook, está trabajando en una función de autenticación de huellas dactilares para proteger los chats de sus usuarios de ser vistos por otros.

Según WABetaInfo, un sitio de fans que prueba las nuevas funciones de WhatsApp desde el principio, la función está actualmente en desarrollo en la versión Beta para Android 2.19.3.

“Después de trabajar en la implementación de las funciones Face ID y Touch ID en iOS (que aún no están disponibles por razones de desarrollo), WhatsApp finalmente ha comenzado a trabajar en la función de autenticación en Android, utilizando su huella dactilar”, dice el informe el martes.

La función de autenticación de huellas digitales estará disponible dentro de la aplicación en una nueva sección.

Una vez habilitada la función de huellas dactilares, WhatsApp estará completamente protegida de que se vean otras personas.

“El usuario deberá autenticar su identidad para poder abrir WhatsApp (desde el icono de la aplicación, desde la notificación o desde recolectores externos). Protegerá toda la aplicación, por lo que no se utiliza para bloquear conversaciones específicas”, agregó el informe.

Esta función estará disponible en el futuro para cualquier usuario de Android (y más tarde también para los usuarios de iOS) que tenga Android Marshmallow y sistemas operativos más recientes, así como un sensor de huellas dactilares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *