Actualización de WhatsApp: ¡Bug Spotted! Mensajes aleatorios en la sección de respuestas de los chats de WhatsApp

El error detectado en WhatsApp ha hecho que los usuarios se sientan incómodos y preocupados, ya que la aplicación ha ganado la mayor popularidad entre las plataformas de medios sociales predominantes.

La plataforma de mensajería social WhatsApp, que es la aplicación de mensajería más popular entre la gente de todo el mundo, ha sido detectada recientemente con un error que detecta mensajes aleatorios en la sección de respuesta de los chats de WhatsApp, dijo WABetaInfo Twitter, que mantiene un registro de la aplicación de mensajería social. Al ver el problema, el informante ha compartido los detalles sobre este último error de WhatsApp en Twitter. 

Se afirma que el fallo está presente en la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.27, y este fallo, que selecciona mensajes aleatorios en la sección de respuesta, sólo está presente en los chats de grupo.

El 30 de enero, WABetaInfo tweeteó, «Nuevo error en WhatsApp beta para Android 2.19.27:
– Responder a un mensaje en un chat.
– Salir del chat y volver a abrirlo.

El contexto de respuesta aún tiene el último mensaje al que quería responder. ¿Lo confirmas? Informado en mi Discordia.»

Según un informe de Phone World, siempre que los usuarios abren un chat de grupo y pasan el dedo para responder a un mensaje y salir del chat de WhatsApp después de que se haya enviado la respuesta, la próxima vez que abren el chat, se elige un mensaje aleatorio del mismo chat en la sección de respuesta.

El error detectado en la aplicación ha hecho que los usuarios se sientan incómodos y preocupados, ya que ha ganado la mayor popularidad entre las plataformas de medios sociales prevalecientes.

En otro desarrollo significativo relacionado con los planes de Facebook de integrar chats entre Whatsapp, Messenger e Instagram, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, ha dicho que este va a ser un proyecto a largo plazo.

Ver este vídeo de Zee Business

Después de anunciar los resultados del cuarto trimestre de Facebook a finales del miércoles, Zuckerberg declaró que estaban empezando a pensar en el plan de integración, añadiendo: «Hay mucho más que tenemos que averiguar antes de finalizar los planes. Este va a ser un proyecto a largo plazo que creo que probablemente lo será en la medida en que lo hagamos en el año 2020 o más allá». 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *