Advertencia! Este’estado’ de WhatsApp está obligando a la gente a abandonar la aplicación de chat

Según se informa, el plan propuesto por WhatsApp, propiedad de Facebook, para introducir la función de anuncios de estado, está obligando a varios usuarios a abandonar la plataforma.

Según se informa, el plan propuesto por WhatsApp, propiedad de Facebook, para introducir la función de anuncios de estado, está obligando a varios usuarios a abandonar la plataforma. WaBetainfo, un sitio de fans que hace un seguimiento de WhatsApp, ha insinuado hoy que un gran número de personas ya están saliendo de WhatsApp. “Mira a todo el mundo en WhatsApp está dejando WhatsApp antes que los anuncios de estado…”, tweeteó WhatsApp. Varios usuarios respondieron al tweet. Algunos de ellos dijeron que ya han cambiado a otras plataformas como telegrama,

WaBetainfo también está realizando una encuesta, preguntando a los usuarios: “¿Seguirá utilizando WhatsApp después de la activación de la función de anuncios de estado? Los anuncios aparecerán entre actualizaciones de estado, como Instagram. NUNCA en las charlas.”

En otro tweet, WABetaInfo, dijo que Neeraj Arora, ejecutivo de negocios de WhatsApp, es la última salida de alto perfil de la compañía después de los cofundadores Jan y Brian.  Los informes del mes pasado sugirieron que la introducción propuesta de los anuncios era la razón por la que los fundadores de WhatsApp se habían marchado. 

El vicepresidente de Facebook de negocios y asociaciones de marketing, David Fischer, había dicho en julio de este año que la compañía encontraría formas de llevar anuncios a la aplicación. Más tarde, en agosto, un colaborador de WhatsApp confirmó a Tech Crunch que la aplicación estaba planeando ejecutar agregaciones dentro de la pestaña de estado de la aplicación.

Estado’ es la segunda pestaña que se muestra en la ventana de WhatsApp entre las pestañas’Chats’ y’Calls’.

Whatsapp puede introducir anuncios en la sección “Estado” a partir de 2019. “Actualmente, WhatsApp no publica anuncios en Status, aunque esto representa un objetivo futuro para nosotros, a partir de 2019. Nos moveremos lenta y cuidadosamente y proporcionaremos más detalles antes de poner cualquier anuncio en Status”, dijo Tech Crunch citando a un portavoz de WhatsApp.

La introducción propuesta de anuncios es una desviación de la filosofía de WhatsApp hasta ahora. 

WABetaInfo, en una serie de tweets, informó que WhatsApp estaba probando anuncios dentro de la sección `estado’ de la aplicación. Se informa que esto será similar a los anuncios ya presentes en las’historias’ de Instagram y en las’historias’ de Snapchat’discover’. Las dos aplicaciones realizan un seguimiento de tus datos y actividad de navegación, que incluye tus intereses, lo que te gusta y las búsquedas que haces, para mostrarte contenido relevante en forma de anuncios.
 
> Las redes sociales han estado en auge desde que WhatsApp confirmó la introducción de los anuncios. Un gran número de usuarios se han comprometido públicamente a abandonar la aplicación si aparecen anuncios en la plataforma. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *