Ahora WhatsApp le permite crear sus propias etiquetas adhesivas.

Los usuarios de WhatsApp ahora pueden crear y actualizar sus propios adhesivos, ha anunciado la aplicación de mensajería. WhatsApp lanzará la nueva función a los usuarios de Android e iOS.

Los usuarios de WhatsApp ahora pueden crear y actualizar sus propios adhesivos, ha anunciado la aplicación de mensajería. WhatsApp lanzará la nueva función a los usuarios de Android e iOS. Según los informes, en las próximas semanas los usuarios de Android dispondrán de la nueva función con la versión estable de WhatsApp.

Si desea crear sus propios adhesivos para WhatsApp, puede empaquetarlos en una aplicación Android o iOS. Puede publicar su aplicación como cualquier otra aplicación en Google Play Store o Apple App Store, y los usuarios que descarguen e instalen su aplicación podrán empezar a enviar esas etiquetas inmediatamente desde WhatsApp, dijo en su sitio web. 

Para crear su propio arte de pegatinas, sus pegatinas deben cumplir los siguientes requisitos:
1.Cada pegatina es una imagen que tiene un fondo transparente.
2. Las pegatinas deben tener exactamente 512×512 píxeles. 3. Cada pegatina debe tener un tamaño inferior a 100 KB. Consulta los archivos README asociados a las aplicaciones de ejemplo para obtener consejos sobre cómo reducir el tamaño de los archivos de tus pegatinas.
4. Los usuarios también deben proporcionar un icono que se utilizará para representar su paquete de adhesivos en el selector o bandeja de adhesivos de WhatsApp. Esta imagen debe ser de 96×96 píxeles y debe ser inferior a 50 KB. 

WhatsApp ha proporcionado aplicaciones de ejemplo y código tanto para Android como para iOS que ofrecen una forma sencilla de dejar caer el arte de las pegatinas y crear una aplicación con una experiencia mínima de desarrollo o codificación. Los desarrolladores avanzados también pueden crear aplicaciones de etiquetas adhesivas más ricas utilizando el conjunto de API e interfaces compatibles con WhatsApp, dijo la aplicación de mensajería. 

También puedes registrarte como usuario beta de WhatsApp haciendo clic en este enlace: play.google.com/apps/testing/com.whatsapp. WhatsApp beta permite a los usuarios utilizar las próximas funciones antes de que lleguen a la versión estable. Lo que está disponible ahora es una versión inestable, por lo tanto, los usuarios pueden ver algunos errores de vez en cuando.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *