Alerta a los usuarios de WhatsApp! Estas 5 nuevas características se han establecido para mejorar su vida en 2019

La buena noticia para los usuarios es que WhatsApp también cuenta con una impresionante gama de funciones para 2019.

Los últimos 12 meses han sido muy ocupados para WhatsApp, así como para sus usuarios encantados, ya que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook introdujo una serie de funciones muy populares como el botón de eliminar, las llamadas de grupo, el modo PiP y los adhesivos. Pero, el año ha pasado y es hora de mirar hacia adelante. La buena noticia para los usuarios es que la plataforma de mensajería también cuenta con una impresionante gama de funciones para 2019. Aunque la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la mayoría de estas características, fueron reveladas a través de filtraciones en plataformas de medios sociales. Si se introducen, estas características definitivamente mejorarán la vida en los próximos 12 meses.

5 características que obtendrá WhatsApp en 2019

1. Bloqueo/desbloqueo de huellas dactilares

2018 fue un año difícil para WhatsApp en el ámbito de la privacidad. Algunas fugas sugieren que la empresa está trabajando en una opción de bloqueo/desbloqueo de huellas dactilares para la aplicación para proteger los datos de los usuarios. Los usuarios tendrán que autenticar su identidad cada vez que entren en la aplicación. En caso de que se coloque una huella dactilar, WhatsApp le pedirá la contraseña del teléfono para desbloquearla. 

2. Modo oscuro

Los modos oscuros se han vuelto muy populares en los últimos años y, si hay que creer en los informes, WhatsApp está preparada para conseguirlo también. El modo permitiría a los usuarios reducir la tensión en sus ojos mientras utilizan la aplicación en un ambiente más oscuro. También se espera que esta función mejore la duración de la batería de los teléfonos inteligentes. 

3. Vista previa de medios

A partir de ahora, los usuarios tienen que abrir el chat y reproducir el vídeo o la imagen para comprobar los medios de comunicación. Sin embargo, según se informa, WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios comprobar los archivos multimedia, como fotos, vídeos o GIF, directamente desde la bandeja de notificación. Para ello, los usuarios sólo tendrán que ampliar la bandeja de notificación. 

4. Mensajes de voz consecutivos

Los mensajes de voz han sido muy populares entre los usuarios de WhatsApp desde su introducción. Pero, los usuarios tenían que tocar por separado cada uno de los mensajes de voz enviados para poder escuchar los contenidos. Sin embargo, la nueva función reproducirá el siguiente mensaje de voz automáticamente después de que el elegido haya terminado. 

5.  Búsqueda de etiquetas

Por último, pero no por ello menos importante, la característica más popular de WhatsApp en 2018 también está a punto de mejorar. En breve, WhatsApp permitirá a los usuarios realizar búsquedas de adhesivos a través del texto. Esta función beneficiará a los usuarios que utilicen los adhesivos de WhatsApp. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *