Alerta de actualización de estado de WhatsApp: Pronto, la aplicación Chat puede tener esta función “molesta”.

Nos guste o no, pero WhatsApp parece estar preparada para introducir anuncios en su plataforma.

Nos guste o no, pero WhatsApp parece estar preparada para introducir anuncios en su plataforma. Los informes indican que la versión 2.18.305 de WhatsApp para Android, que es la última versión beta de la aplicación de chat, tiene anuncios en la sección Estado. Wall Street Journal había informado en agosto de este año que la aplicación propiedad de Facebook comenzará a publicar anuncios a través de WhatsApp a partir del próximo año. Los anuncios estarían impulsados por el sistema de publicidad de Facebook y ayudarían a los usuarios a familiarizarse con la “empresa” de WhatsApp. 

WABetaInfor ha publicado recientemente: “WhatsApp beta para Android 2.18.305: WhatsApp está implementando en esta versión anuncios de estado. Aún no son visibles y la función se activará en el futuro”.

La introducción de anuncios a través del estado de WhatsApp sin duda cambiará la forma en que los usuarios han estado disfrutando de la aplicación de chat desde su inicio. Algunos usuarios pueden incluso encontrar molestos los anuncios en su estado de WhatsApp. Pero la aplicación de chat está aparentemente caminando en un curso de una sola dirección de dinero de acuñación. 

La función de estado de WhatsApp ya ha alcanzado la cifra de 450 millones de usuarios activos diarios. Actualmente, el estado de WhatsApp permite a los usuarios compartir varias fotos o vídeos que permanecen en una sección separada de la aplicación durante 24 horas. La aplicación también permite a los usuarios ver el número de veces que se ha visto su estado.

El estado de WhatsApp se puso en marcha en febrero de 2017. Según el informe del Wall Street Journal, los anuncios permitirían a los usuarios enviar un mensaje de texto a las empresas desde la aplicación de chat para cualquier consulta de servicio al cliente. 

El mes pasado, los informes indicaban que WhatsApp podría finalmente introducir anuncios en la sección “Estado” de la aplicación iOS para el próximo año. 

Los fundadores de WhatsApp no tenían previsto monetizar la plataforma. Tenían el lema “Sin anuncios, sin juegos, sin trucos” desde su creación en 2009. Sin embargo, las cosas cambiaron después de que Facebook adquirió la aplicación por 22.000 millones de dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *