Alerta de actualización de WhatsApp! Ahora chatea y mira un video al mismo tiempo

Los usuarios pueden obtener esta versión actualizando su aplicación en Play Store con la versión estable 2.18.280 de WhatsApp.

La plataforma de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, había introducido la función Picture-in-Picture (PIP) en la aplicación Android Beta en octubre. Esta función sólo estaba limitada a los usuarios de WhatsApp Beta desde el día de su lanzamiento, pero ahora hay una buena noticia. La compatibilidad con el modo PiP llega ahora a la versión estable de WhatsApp. 

Los usuarios pueden obtener esta versión actualizando su aplicación en Play Store con la versión estable 2.18.280 de WhatsApp. 

Según un informe BGR, esta función permite a los usuarios ver vídeos en WhatsApp en una ventana emergente/flotante mientras usted sigue navegando en la ventana de chat al mismo tiempo. 

El informe también dice que soporta videos de Instagram, YouTube y Facebook.

En pocas palabras, esta función le ayudará a reproducir los vídeos en modo picture-in-picture sin salir del cuadro de chat. Para que puedas ver el video y chatear al mismo tiempo.

Ver el vídeo de Zee Business Tweet aquí:

Según los informes, WhatsApp ha afectado a dos mil millones de usuarios al mes. Las últimas características y aportaciones realizadas por la empresa hacen de esta aplicación la primera opción para los usuarios. 

Características atractivas como las funciones de gestión de grupos, la opción de búsqueda refinada, los atajos de “marcar como leído”, las llamadas de voz y vídeo de grupo, el modo oscuro y muchas otras características interesantes han hecho que sea aún más atractivo para los usuarios.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *