Alerta de WhatsApp! Estas aplicaciones no oficiales que deben ser prohibidas – Cómo cambiar a la realidad

Si ha estado utilizando las versiones no oficiales de WhatsApp, ¡ahora es el momento de preocuparse! La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook ha actualizado sus preguntas frecuentes para advertir a los usuarios sobre las aplicaciones no oficiales y les ha pedido que migren a la aplicación oficial.

Si ha estado utilizando las versiones no oficiales de WhatsApp, ¡ahora es el momento de preocuparse! La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook ha actualizado sus preguntas frecuentes para advertir a los usuarios sobre las aplicaciones no oficiales y les ha pedido que migren a la aplicación oficial. La advertencia fue detectada por WABetaInfo, que dijo que WhatsApp podría empezar pronto a prohibir a los usuarios que utilizan aplicaciones de terceros no oficiales el acceso al servicio de mensajería. WhatsApp ha citado la seguridad del usuario detrás de la decisión. Incluso pasó a llamarse WhatsApp Plus y GB WhatsApp, que han sido desarrollados por terceros e idealmente, no deberían utilizarse en absoluto. 

“Las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, son versiones modificadas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestros Términos de Servicio. WhatsApp no es compatible con estas aplicaciones de terceros porque no podemos validar sus prácticas de seguridad”, afirma la aplicación. 

Sin embargo, WhatsApp también aclaró que la prohibición es temporal con la intención de garantizar que más usuarios se trasladen a la aplicación oficial de WhatsApp. El ban temporal evitará que el usuario envíe mensajes durante 24 horas. Así que, para evitar cualquier problema, debería cambiar a la versión oficial ahora. 

Ver este vídeo de Zee Business –

Cómo cambiar datos de GB WhatsApp a WhatsApp oficial

1. Antes de cambiar a la aplicación de WhatsApp real, realice una copia de seguridad de sus datos. 

2. Para ello, vaya a opciones> Chats> Back up chats.

3. Ahora, ve a Configuración del teléfono y haz clic en Almacenamiento. A continuación, haga clic en los archivos. 

4. Busque la carpeta GB WhatsApp y pulse y mantenga pulsada para seleccionarla.

5. Cambie el nombre a WhatsApp. 

6. Ahora, descargue WhatsApp desde Play Store. 

7. Verifique su número y en la pantalla Copia de seguridad encontrada, pulse Restaurar> Siguiente.

8. WhatsApp se cargará con sus datos. 

Cómo cambiar los datos de WhatsApp Plus a WhatsApp oficial

1. Descargue WhatsApp desde Play Store. 

2. Verifique su número de teléfono. Sus datos serán transferidos automáticamente. 

WhatsApp ha tomado muchas medidas para combatir las noticias falsas y mejorar la seguridad de los usuarios de la plataforma. Afirmó que estaba borrando 2 millones de cuentas al mes para detener la propagación de la desinformación. Los datos se publicaron como parte de un libro blanco sobre cómo “detener el abuso” que se lanzó el miércoles en la India, el mayor mercado para la empresa con más de 200 millones de usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *