Alerta de WhatsApp: Pronto, podrá detectar imágenes falsas y navegar por sitios web en su aplicación favorita.

Esto significa que los usuarios no tendrán que salir de la página de WhatsApp para abrir los enlaces. Sin embargo, también se ha notado que el usuario no puede tomar capturas de pantalla o grabar pantalla cuando utiliza esta función en Whatsapp, informa GSMArena.

Según se informa, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp, está trabajando en dos nuevas actualizaciones de su versión beta. Estos son – un navegador in-app y búsqueda de imagen inversa. Los informes indican que la última función, el navegador in-app, permitirá a los usuarios abrir una página web desde WhatsApp.  Esto significa que los usuarios no tendrán que salir de la página de WhatsApp para abrir los enlaces. Sin embargo, también se ha notado que el usuario no puede tomar capturas de pantalla o grabar pantalla cuando utiliza esta función en Whatsapp, informa GSMArena. 

La función también alerta al usuario con una ventana emergente si la página web parece ser dañina. Esto no permitirá que los hackers obtengan la información de navegación del usuario, ya que el historial sería inaccesible para ellos. 

También se ha observado que WhatsApp está probando otra característica interesante: la búsqueda inversa de imágenes, que permitirá a los usuarios comprobar si una imagen es real o falsa cargando la imagen recibida en Google. Ayudará al usuario a comprobar si la imagen ya había aparecido en la web antes o no. 

Con la función de imagen inversa, el usuario puede detectar fácilmente información falsa y evitar rumores. 

Estas dos interesantes funciones se han detectado en la aplicación beta de WhatsApp para Android. Actualmente no está disponible para todos los usuarios de WhatsApp. Tampoco se dispone de información sobre cuándo se pondrán en marcha para todos los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *