Alerta de WhatsApp! Pronto te convertirás en un imán de dinero para esta aplicación.

WhatsApp está cambiando! Y usted pagará por ello! WhatsApp le ofrece un nuevo servicio que le garantizará que se convierta en un imán para el dinero.

WhatsApp está cambiando! Y usted pagará por ello! WhatsApp le ofrece un nuevo servicio que le garantizará que se convierta en un imán para el dinero. La aplicación de mensajería propiedad de Facebook WhatsApp cargará ahora los anuncios en su función de estado, confirmó el vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels: «Vamos a poner los anuncios en `Estado’. Este va a ser el principal modo de monetización para la empresa, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente de WhatsApp», dijo Daniels a los periodistas.

Sin embargo, Daniels no ha confirmado ningún cronograma para este desarrollo. WhatsApp tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo y más de 250 millones en la India. Ya había informes en los medios de comunicación de que WhatsApp permitiría la publicación de anuncios en su estado a principios del mes pasado. La función Estado de la aplicación de mensajería permite a los usuarios compartir GIFs, vídeos e imágenes que desaparecen automáticamente después de 24 años.

El sistema de publicidad nativo de Facebook potenciaría los anuncios de WhatsApp y esto ayudaría a los usuarios a comprender y participar en los negocios a través de la aplicación de mensajería.

En otro acontecimiento reciente, el miércoles el Centro volvió a pedir a WhatsApp que proporcionara la ubicación y la identidad de las personas que difunden información errónea, lo que está dando lugar a incidentes violentos. El gobierno dijo que no desea que WhatsApp descifre los mensajes enviados en su plataforma.

En una reunión con el vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, el Ministro de TI, Ravi Shankar Prasad, dijo que el gobierno no quiere que WhatsApp descifre y lea los mensajes, sino que quiere información sobre la ubicación de la persona responsable de desencadenar noticias o mensajes falsos.

«Cuando hablamos de trazabilidad, no hablamos de descifrar los mensajes, sino que insistimos en la localización e identificación del remitente original de los mensajes de WhatsApp cuando tales mensajes conducen a la provocación de violencia, delitos atroces y otros delitos graves», dijo Prasad. La aplicación de mensajería propiedad de Facebook ha asegurado que investigará esto, dijo el ministro.

La pelea entre el gobierno y WhatsApp sobre el tema de la difusión de noticias falsas ha estado en marcha durante unos meses desde que la empresa expresó su incapacidad para proporcionar trazabilidad de los mensajes en su plataforma, ya que socavaría la privacidad de sus usuarios.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *