Alerte a los usuarios de WhatsApp! Tus imágenes, chats de historia, datos serán borrados, si no lo haces.

WhatsApp actualiza regularmente su aplicación con nuevas e increíbles funciones para sus usuarios. Algunas de las nuevas características recientes reveladas por WhatsApp, de propiedad de Facebook, son las siguientes: pegatinas, respuesta por deslizamiento, reenvío de etiquetas, chats privados y muchas más.

WhatsApp actualiza regularmente su aplicación con nuevas e increíbles funciones para sus usuarios. Algunas de las nuevas características recientes reveladas por WhatsApp, de propiedad de Facebook, son las siguientes: pegatinas, respuesta por deslizamiento, reenvío de etiquetas, chats privados y muchas más. Por lo tanto, para asegurarse de que los usuarios están haciendo la mayoría de las nuevas características lanzadas, la aplicación de medios sociales ha tomado una medida muy estricta. Esta vez, si no actualiza su WhatsApp, la próxima semana en el pabellón, es posible que no vea sus datos del historial, imágenes y chats. En resumen, su cuenta será borrada de todos los detalles importantes que tenga en WhatsApp. La advertencia se ha estado lamentando durante bastante tiempo, si recuerdas los informes de hace mucho tiempo en agosto se han mencionado que, WhatsApp había dicho una declaración de que pronto las personas que no actualizan su aplicación perderán sus datos. Para su horror, hoy WhatsApp ha anunciado oficialmente esa noticia.  

Esto significa que sólo se guardarán los datos, que se copiaron en la copia de seguridad y se eliminarán los datos restantes. 

Se trata de un acuerdo de cortesía entre WhatsApp y Google y sólo guardará los datos que no se hayan guardado correctamente en la base de datos…

La aplicación confirmó su anuncio previo de que, a partir del lunes, cualquier usuario que no haya realizado una copia de seguridad de sus datos y chats almacenados en Google Drive perderá su historial de chat.

Al añadir más WhatsApp advirtió que cualquier copia de seguridad que no se hubiera actualizado en más de un año también se eliminaría automáticamente de la unidad automiCloud del almacenamiento de la unidad de Google.

No es una noticia repentina, esta especulación ya se hizo en el mes de agosto. Es la última oportunidad de salvar sus preciosos momentos, detalles y recuerdos.

Si no lo ha hecho, a continuación encontrará información detallada sobre cómo detener la eliminación de fotos y mensajes de texto antiguos de WhatsApp desde su unidad:  
> 1. Abra su Whatsapp y vaya al icono superior derecho que le da la opción “Settings”
2. Haga clic en la segunda opción “chats”
3. Seleccione la segunda última opción – “Chat backup”
4. Entra en iCloud – ponlo en “On”
5. Repita esto con la pestaña “WhatsApp”
6.  Haga una copia de seguridad de sus datos! ¡No tan rápido! Tendrá que volver a WhatsApp y volver a realizar los tres primeros pasos, y sólo entonces podrá completar el proceso con éxito. 
>    
> Este proceso guardará todos sus chats importantes, fotos, video, documentos de mensajes de voz que son importantes para usted.

En un intento por mejorar la experiencia del chat, WhatsApp, propiedad de Facebook, ha lanzado una función de pegatinas para ayudar a los usuarios a compartir sentimientos que no se pueden expresar con palabras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *