Localizador gratuito telefonos moviles

Localizador gratuito de teléfonos móviles con «Find my mobile» de Google.

¿Necesita un localizador móvil gratuito? Hoy en día, nuestros teléfonos móviles son un reflejo de nuestras vidas. Por eso, perderlo puede ser un gran problema. Afortunadamente, existen herramientas que pueden ser muy útiles en caso de pérdida o robo de nuestro teléfono móvil.

Y uno de ellos es Find my mobile, un localizador gratuito de teléfonos móviles ofrecido por Google. Esto hace que sea mucho más fácil saber dónde se encuentra nuestro dispositivo.

«Encontrar mi teléfono móvil», el dispositivo de búsqueda móvil de Google.

¿Necesito instalar algo?

Lo mejor de Google Mobile Locator es que no tienes nada que instalar en tu teléfono ni necesitas registrarte en ningún sitio. Con un teléfono Android y una cuenta de Google. Y eso es todo lo que necesitas para buscar tu teléfono en caso de que se pierda o te lo roben.

Localizador gratuito telefonos moviles

Encontrar mi teléfono

Para encontrar tu teléfono móvil, sólo tienes que iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y la contraseña de Gmail a través de este enlace.

Si tiene más de un dispositivo Android (por ejemplo, un teléfono móvil y una tableta), después de iniciar sesión, verá una lista de todos los dispositivos Android que posee. Simplemente haga clic en el dispositivo que está buscando.

Desde allí, encontrará un mapa de Google Maps que muestra la ubicación exacta de su teléfono. De esta manera, usted sabe si es un teléfono perdido o robado.

Encontrar mi teléfono celular de Google

Ya he podido localizar mi teléfono móvil o celular, ¿qué debo hacer ahora?

Si al buscar su teléfono, cree que alguien más lo ha alcanzado, es probable que desee evitar que el ladrón lo use. Y este dispositivo de rastreo móvil también tiene algunas opciones interesantes. Puede bloquear el teléfono, desconectar e incluso eliminar contenido de forma remota.

En el menú que aparece, simplemente seleccione la opción que desea ejecutar. Le recomendamos que al menos bloquee el dispositivo para que nadie pueda usarlo. Sin embargo, si tiene información privada en su teléfono (que la mayoría de nosotros tenemos más o menos), también se recomienda borrar todos los datos del dispositivo antes de que otros puedan acceder a él.

encontrar mi número gratuito

¿Es importante denunciar el robo de su teléfono móvil o celular?

Incluso si puede localizar su teléfono móvil, la apariencia del ladrón puede comprometer su seguridad. Por lo tanto, le recomendamos que siempre denuncie el robo a la policía. Incluso si usted tiene seguro contra el robo, el informe será un elemento que debe tener a mano.

¿Has utilizado alguna vez Google Mobile Locator? Si ha utilizado el servicio «find my mobile», le invitamos a visitar la sección de comentarios y a compartir sus impresiones con nosotros.

Otros artículos de Android
Descargar Comuniame App Android