Buenas noticias para estos usuarios de WhatsApp: Las nuevas mejoras en la interfaz de usuario corrigen errores para facilitar las llamadas de grupo

Característica de WhatsApp: Según wabetainfo.com, las nuevas mejoras han solucionado problemas como el hecho de que la apertura de un chat puede desencadenar involuntariamente una retroalimentación háptica y que los GIFs solían dejar de jugar de forma inesperada.

Una buena noticia para los usuarios de iOS es que WhatsApp ha comenzado a ofrecer funciones mejoradas para las llamadas de grupo en iOS beta. Los nuevos cambios no sólo han mejorado la llamada al grupo, sino que también han corregido algunos errores. La función está actualmente disponible sólo para usuarios de iOS beta y se pondrá a disposición de los usuarios de Android en el futuro.

Según wabetainfo.com, las nuevas mejoras han solucionado problemas como el hecho de que la apertura de un chat puede desencadenar involuntariamente una retroalimentación háptica y que los GIFs solían dejar de jugar de forma inesperada. La mejora también añadirá un botón de llamada de grupo en los chats de grupo. Cuando se pulsa, se mostrará una lista de contactos con los que puede iniciar la llamada. Sólo permite cuatro participantes a la vez. Por lo tanto, sólo podrá añadir tres participantes más a la llamada.

Las otras mejoras están relacionadas con el hecho de que se añada o se rechace como administrador en un grupo, las empresas que chatean y los errores relacionados con la búsqueda de chats, contactos y mensajes, informó wabetainfo.

En julio de este año, WhatsApp puso en marcha la función de llamadas de audio/vídeo grupales. La función permite que un usuario inicie primero una llamada de audio/vídeo con un usuario y luego agregue dos más con la opción de agregar participantes. Las llamadas de grupo están encriptadas de principio a fin y han sido diseñadas para funcionar de forma fiable en todo el mundo en diferentes condiciones de red, había dicho WhatsApp.

Ver este vídeo de Zee Business

WhatsApp ha puesto en marcha recientemente una serie de funciones para sus usuarios, entre las que se incluyen los paquetes de adhesivos y el derecho de respuesta de deslizamiento. También ha puesto un freno a la transmisión de mensajes limitándolos a cinco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *