¿Cómo obtener un duplicado de la factura de BSES? Esto es lo que debe escribir en WhatsApp – Compruebe el número de desconexión de electricidad de Delhi

El malestar en una declaración decía que los consumidores ya pueden recuperar una factura duplicada a través del sitio web de la BSES y la aplicación móvil y Whatsapp es una adición a su iniciativa de digitalización.

La compañía de distribución de electricidad de Delhi (Discom) BSES anunció el miércoles que ha lanzado un servicio de WhatsApp para ayudar a los clientes a obtener facturas duplicadas, convirtiéndose así en la primera discom en la capital en proporcionar dicho servicio.

El malestar en una declaración decía que los consumidores ya pueden recuperar una factura duplicada a través del sitio web de la BSES y la aplicación móvil y Whatsapp es una adición a su iniciativa de digitalización.

“Para obtener una factura duplicada, todo lo que tiene que hacer un consumidor es guardar el número de BSES WhatsApp en la lista de’contactos’ de su teléfono y enviar un mensaje de WhatsApp escribiendo el número de CA (cuenta de cliente) de 9 dígitos de WhatsApp y enviarlo al 9999919123, y la factura duplicada será WhatsApped”, dice. 

Este servicio se está extendiendo primero a los consumidores del sur y el oeste de Delhi y posteriormente se extenderá a los consumidores del este y el centro de Delhi, dijo.

“Para facilitar unos servicios sin fisuras en WhatsApp, BSES ha integrado esta plataforma con las plataformas backend SAP e IOMS”, añade la declaración. 

Anteriormente, la discom había introducido la posibilidad de registrar las quejas de “no suministro” y de denunciar los robos de electricidad en WhatsApp.

Señalando que esta característica facilitará aún más a los consumidores la utilización de los servicios de BSES, un portavoz de la compañía dijo que la discom también ha estado promoviendo los pagos digitales y se ha asociado con varias compañías de billeteras para facilitar atractivos esquemas de devolución de dinero en efectivo para el pago oportuno de las facturas. 

“Hoy en día, más del 90 por ciento de nuestras colecciones son por medios no monetarios”, dijo.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *