Consigue pegatinas de Whatsapp para el teléfono Jio, iPhone, Android; Encuentra lo que necesitas para activarlo, crea pegatinas geniales gratis.

En un intento por mejorar la experiencia del chat, WhatsApp, propiedad de Facebook, ha lanzado una función de pegatinas para ayudar a los usuarios a compartir sentimientos que no se pueden expresar con palabras.

En un intento por mejorar la experiencia del chat, WhatsApp, propiedad de Facebook, ha lanzado una función de pegatinas para ayudar a los usuarios a compartir sentimientos que no se pueden expresar con palabras. En su blog oficial, WhatsApp dijo: “Desde las funciones de emoji y de cámara hasta las funciones de estado y los GIF animados, siempre buscamos añadir nuevas funciones que hagan que la comunicación con amigos y familiares en WhatsApp sea fácil y divertida”.

“Ya sea con una taza de té sonriente o un corazón roto llorando, las pegatinas te ayudan a compartir tus sentimientos de una manera que no siempre puedes expresar con palabras”, agregó. 
>  
> Inicialmente, WhatsApp ha introducido packs de adhesivos creados por sus diseñadores y una selección de adhesivos de otros artistas. La aplicación de chat también es compatible con paquetes de adhesivos de terceros que permitirán a diseñadores y desarrolladores de todo el mundo crear adhesivos para WhatsApp. 

De hecho, puede crear adhesivos de su elección para WhatsApp. Para ello, WhatsApp ha incluido un conjunto de APIs e interfaces que permiten al usuario crear aplicaciones de adhesivos que añaden adhesivos a WhatsApp en Android o iOS. 

Un usuario puede publicar su aplicación adhesiva como cualquier otra aplicación en Google Play Store o Apple App Store. WhatsApp dijo, “los usuarios que descarguen e instalen su aplicación podrán empezar a enviar esas pegatinas desde WhatsApp”.

Cómo activar la etiqueta de WhatsApp

La nueva función todavía no está disponible para todos los usuarios de android, iphone. WhatsApp ha dicho que las pegatinas estarán disponibles en breve para Android e iPhone, según ha dicho la empresa propiedad de Facebook. 

Descarga de pegatinas Whatsapp para el teléfono Jio

Es posible que los usuarios de Jio Phone tengan que esperar mucho tiempo para disfrutar de la función de pegatina. JioPhone está basado en el sistema operativo KaiOS. WhatsApp aún no ha hecho ningún anuncio sobre las pegatinas para JioPhone. 

Cómo crear tu propia pegatina: 

Un usuario puede crear la aplicación adhesiva y publicarla como cualquier otra aplicación en Google Play Store o Apple App Store. Todos los usuarios que descarguen e instalen la aplicación podrán empezar a enviar sus adhesivos desde WhatsApp. LEER MÁS

WhatsApp también ha proporcionado algunas aplicaciones de ejemplo y código tanto para Android como para iOS (https://github.com/WhatsApp/stickers). La etiqueta debe cumplir estos requisitos: 

– Cada pegatina debe ser una imagen con un fondo transparente. – Las pegatinas deben tener exactamente 512×512 píxeles. – El tamaño de cada pegatina debe ser inferior a 100 KB. 

Para obtener consejos sobre cómo reducir el tamaño de los archivos de las pegatinas, consulta los archivos README asociados a las aplicaciones de ejemplo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *