¿Desea obtener etiquetas adhesivas de WhatsApp, deslizar el dedo para responder y otras actualizaciones para Android? Aquí está todo lo que quieres saber

Pegatinas de WhatsApp:  Aquellos que aún no hayan recibido la actualización de la etiqueta de WhatsApp, pueden obtenerla descargando la última versión del sitio web de WhatsApp.

La aplicación de mensajería social WhatsApp ha implementado recientemente varias funciones nuevas para los usuarios de teléfonos inteligentes Android, entre las que se incluyen las etiquetas adhesivas de WhatsApp y «Swipe Right To Reply». Sin embargo, muchas personas no son conscientes de ello o no obtuvieron la última versión 2.18.339 de WhatsApp. Teniendo en cuenta lo crítico que es WhatsApp para la vida diaria de todos en su vida privada y profesional, obtener estas actualizaciones es muy importante para obtener grandes beneficios.

Estas funciones de WhatsApp están disponibles para aquellos que tienen la última versión en su teléfono. En la temporada festiva que aún continúa en la India, la gente ha utilizado ampliamente las nuevas funciones de los adhesivos de WhatsApp para enviar los deseos de Dhanteras y Diwali.

Descarga de la actualización de la etiqueta de WhatsApp Quienes aún no hayan recibido la actualización de la etiqueta de WhatsApp pueden obtenerla descargando la última versión del sitio web de WhatsApp. Debes tener cuidado de no descargarlo de cualquier otro sitio ya que puede contener malware que no sólo afectará a tu teléfono, sino que también provocará el robo de tus datos personales, ya que algunas personas se han dado cuenta de su coste.

Leer: <¿No ha recibido el adhesivo de WhatsApp ni siquiera después de la actualización? Aquí está la forma segura de conseguirlo

WhatsApp Swipe to Reply: Se acabaron los días en que tenía que seleccionar un mensaje para responder a él. El derecho de respuesta por deslizamiento es otra interesante función de chat que WhatsApp ha incorporado para agilizar la experiencia de chat. Con la última versión de la aplicación, sólo tienes que deslizar hacia la derecha cualquier mensaje que implique una respuesta a la misma.

Actualización de estado de privacidad de WhatsApp: Puede que haya estado actualizando su estado de WhatsApp con frecuencia y puede que sienta la necesidad de hacerlo visible sólo para determinadas personas. Para que esto sea una realidad, WhatsApp también ha puesto en marcha WhatsApp Status Privacy. Utilizando esta función, puede seleccionar a las personas que pueden ver su actualización de estado.

Para utilizar esta función, haga clic en la opción’Estado’ en la barra superior. A continuación, haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Mostrará dos opciones – ‘Status Privacy’ y ‘Settings’. Haga clic en Privacidad de estado y seleccione una de las tres opciones disponibles para `Quién puede ver su actualización de estado’ –


* Mis contactos: Se trata de un valor por defecto. Si no lo cambias, cualquiera de tus contactos podrá ver tu estado.

* Mis contactos excepto…: Esta es la segunda opción. Si lo selecciona, le pedirá que elija de la lista de su contacto del que desea ocultar el estado.

Ver este vídeo de Zee Business

* Sólo compartir con: La tercera opción que ofrece WhatsApp es’Sólo compartir con’. Si lo selecciona, le pedirá que elija los contactos con los que desea compartir el estado de WhatsApp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *