Detener la descarga de’Momo Game’: Los padres deben tener cuidado! Se informa sobre un juego de suicidio basado en WhatsApp en la India

El desafío’Momo Game’ basado en WhatsApp ha sido reportado en la India por primera vez.

El desafío’Momo Game’ basado en WhatsApp ha sido reportado en la India por primera vez. En Jalpaiguri, en el oeste de Bengala Occidental, una universitaria presentó el martes una denuncia ante la policía sobre una persona desconocida que supuestamente trató de incitarla a participar en el desafío “Momo Game”, un nuevo juego de suicidio virtual.

Se dice que’Momo Game’ es un sucesor del famoso’Blue Whale Game’ y que se ha extendido a muchos países y se ha cobrado muchas vidas. En su denuncia a la policía, la niña dijo que había publicado en los medios de comunicación social después de una pelea con su madre durante el día en que deseaba quitarse la vida.

Poco después de poner el mensaje, la niña recibió un mensaje Whatsapp a través de su teléfono móvil de un número desconocido que supuestamente la invitaba a aceptar el desafío de Momo Game, dice la denuncia.  Cuando la niña buscó conocer la identidad del remitente, la persona la reveló verbalmente, afirmó.

Asustada por la situación, la niña afirmó que le había informado a su hermano mayor, quien le advirtió que no participara en el juego. Luego informó a la policía. La policía ha iniciado una investigación sobre el asunto. 
> Recientemente, el suicidio de una niña de 12 años en Argentina estuvo relacionado con el desafío del’Momo’. 

Momo es un enfermizo juego de’suicidio’ de WhatsApp. Se dice que el juego comenzó en Facebook, donde se pidió a los miembros que se comunicaran con un número desconocido. Momo utiliza la imagen de una mujer de rasgos repulsivamente feos y ojos saltones tomada de la obra de la artista japonesa Midori Hayashi. Según The Sun, Midori no está conectado al juego de ninguna manera.  (Con entradas del PTI)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *