¿Dónde está mi tren? Obtener el PNR, el estado de circulación del tren en directo en WhatsApp, móvil; realizar una consulta del IRCTC

Cómo comprobar el estado de circulación del tren vivo del IRCTC de Indian Railways, estado del PNR a través de WhatsApp.

Ahora puede obtener el estado de funcionamiento del tren en directo a través de WhatsApp en su teléfono móvil, gracias a un acuerdo entre la compañía de viajes MakeMyTrip y los Ferrocarriles de la India. Esto ayudará a los lakhs de los viajeros diarios de Indian Railways. Sólo tiene que enviar el número de tren correcto al ‘7349389104’ a través de WhatsApp para obtener más detalles.

Con esta función, puede comprobar en línea el estado de los trenes en funcionamiento. Los usuarios también recibirán toda la información relacionada con el tren, como el estado actual del tren, los horarios de salida, la estación emergente y la hora prevista de llegada.

Cómo comprobar el estado de circulación del tren vivo del IRCTC de Indian Railways, estado del PNR a través de WhatsApp.

Paso 1:Obtenga la última versión actualizada de WhatsApp instalada en su smartphone. Guarde el número porque WhatsApp no permite enviar un mensaje sin guardar un número de contacto en nuestro teléfono inteligente. Así que primero, necesita guardar el número de MakeMyTrip en su smartphone, que es el 7349389104.

Paso 2:Abra la lista de contactos de WhatsApp y luego abra el número guardado en la pantalla.

Paso 3:Introduzca el número de tren del que desea obtener información.

Ver el vídeo de Zee Business aquí:

Paso 4:A medida que el mensaje es entregado al número, usted puede verificar esto con las marcas dobles, y el estado actual de su tren le será dado en respuesta por MakeMyTrip.

Paso 5:También puede comprobar el estado de su reserva enviando el número PNR al mismo número de WhatsApp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *