Esta actualización de WhatsApp le hará olvidar el chat y le permitirá configurarla de forma rentable y permanente.

WhatsApp y CII también desarrollarán contenidos informativos que se distribuirán entre los emprendedores tanto en formato físico como digital.

Ahora, la aplicación de mensajería de medios sociales WhatsApp le enseñará a ganar dinero utilizando la aplicación. La aplicación de mensajería se ha vinculado con la Confederación de la Industria India (CII) para capacitar a pequeñas y medianas empresas (PYMES) y empresarios. WhatsApp capacitará a los empresarios en el uso de la plataforma de mensajería para conectarse con los clientes y hacer crecer sus negocios.

WhatsApp y CII también desarrollarán contenidos informativos que se distribuirán entre los emprendedores tanto en formato físico como digital.

La aplicación empresarial de WhatsApp está destinada a ayudar a las pequeñas empresas a interactuar con sus clientes.

WhatsApp ofrecerá formación sobre el terreno en todo el país para explicar las características y las mejores prácticas de su aplicación Business que se lanzó en enero de este año.

“WhatsApp Business es una aplicación para Android que se puede descargar gratuitamente y se creó pensando en el propietario de la pequeña empresa. Con la aplicación, las empresas pueden interactuar con los clientes fácilmente utilizando herramientas para automatizar, clasificar y responder rápidamente a los mensajes. Si es una empresa grande, obtenga más información sobre la API para empresas de WhatsApp”, se describe en el sitio web de WhatsApp.

Ben Supple, Director de Políticas Públicas de WhatsApp, dijo que la empresa introducirá más funciones nuevas en el futuro para seguir ayudándoles a crecer. Añadió que la aplicación puede ayudar a las pequeñas empresas a conectarse fácil y eficientemente con sus clientes.

Ver este vídeo de Zee Business

Más de tres millones de personas ya utilizan la aplicación WhatsApp Business en todo el mundo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *