Esta aplicación pronto hará que WhatsApp se ejecute por su dinero: Compruebe sus características

Aunque WhatsApp se ha distinguido del resto, hay otra aplicación que está dando buenos resultados. Con mil millones de usuarios y contando, WeChat pronto se convertirá en la plataforma de chat más popular del mundo, superando a WhatsApp, según un informe de express.co.uk.

Los medios utilizados para las comunicaciones entre humanos han evolucionado con el paso del tiempo. Hubo un tiempo en que la gente se comunicaba a través de cartas escritas a mano, teléfonos, correos electrónicos, faxes, etc. Sin embargo, desde que Internet se ha extendido por todo el mundo, han surgido nuevas formas de comunicación. La dependencia de los teléfonos inteligentes obligó a las empresas a crear aplicaciones basadas en el chat y en la comunicación sin problemas. Aunque WhatsApp se ha distinguido del resto, hay otra aplicación que está dando buenos resultados. Con mil millones de usuarios y contando, WeChat pronto se convertirá en la plataforma de chat más popular del mundo, superando a WhatsApp, según un informe de express.co.uk.

¿Qué es WeChat:-

Bueno, WeChat no es muy famoso fuera de China, pero la gente sabe un poco al respecto. La aplicación fue lanzada en 2011 y se convirtió en una de las aplicaciones descargadas más grandes del mundo en 2018. La aplicación superó la cifra de más de mil millones de usuarios activos mensuales, con más de 900 millones que utilizan la aplicación móvil basada en chat todos los días.

La aplicación tiene características como mensajes de texto, mensajes de voz, videollamadas, videojuegos, compartir fotografías y videos, compartir lugares, etc.

WeChat es una de las aplicaciones de telefonía móvil más potentes del mundo, según los expertos del sector. También se le da una etiqueta de la “app para todo” de China, ya que sirve de rango a los usuarios.

Características adicionales de WeChat:

1. Mensajes de WeChat:Se pueden añadir contactos de dos maneras, escaneando el código QR en el teléfono de otra persona, o a través de un número de teléfono o ID. WeChat es la aplicación de chat móvil más utilizada en China, porque los servicios rivales como Facebook están bloqueados en el país. 

Ver este vídeo de Zee Business TV:

2. Pagos de WeChat:Este servicio ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las cosas en cualquier lugar de China. Cualquier usuario con una cuenta bancaria en China puede vincularla a WeChat. Un usuario puede pagar simplemente escaneando un código de barras único de WeChat o escaneando el código de barras del producto. Las compras en línea en China se realizan principalmente con WeChat Pay.

3. Miniprogramas de WeChat:Los miniprogramas de WeChat permiten a las empresas enviar mensajes comerciales directamente a los usuarios. La gente está utilizando varios servicios dentro de la aplicación. WeChat intenta mantener a los usuarios asociados a su ecosistema de aplicaciones lanzando varias aplicaciones para varios servicios. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *