Esta popular función de WhatsApp ahora se encuentra en esta otra aplicación: Cómo obtenerlo y utilizarlo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp había desplegado la capacidad de «des-enviar» mensajes en su plataforma, una función que supuso un gran alivio y se hizo muy popular entre sus usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp había desplegado la capacidad de «des-enviar» mensajes en su plataforma, una función que supuso un gran alivio y se hizo muy popular entre sus usuarios. La función se agregó a las versiones de Android, iOS y Windows Phone de la aplicación. Permite a los usuarios borrar mensajes de un chat individual y de grupo, aunque con algunas limitaciones. Ahora, en lo que viene como otra buena noticia, esta vez para los usuarios de Facebook, la característica ha sido añadida a Messenger para cualquiera que haya lanzado un comentario del que se arrepientan – una forma de retirar el controvertido comentario.

La función de desenvío de Messenger viene con una ventana de 10 minutos después de enviar un mensaje para deshacerlo. Sin embargo, dejará una nota diciéndole a todos en una conversación que el comentario fue eliminado, según la principal red social en línea. «¿Alguna vez has enviado accidentalmente un mensaje al grupo de amigos equivocado, has escrito algo mal o simplemente has querido eliminar un mensaje en un chat? preguntó Facebook retóricamente.

«¡No eres el único! A partir de hoy, estamos lanzando una función en la que puede eliminar fácilmente su mensaje en Messenger», agregó. 

Ver este vídeo de Zee Business aquí –

La función también funciona de forma similar en WhatsApp. Deja un poste: Este mensaje fue eliminado’ en la ventana de chat que permite al destinatario saber que un mensaje fue eliminado. La función «unsend» funciona para archivos adjuntos como fotos, vídeos, GIFs, mensajes de voz, etc.

La función recién añadida permitirá a los usuarios tocar un mensaje mostrado en una conversación de Messenger y luego seleccionar una opción «Eliminar para todos», que sólo estará disponible durante 10 minutos desde el momento en que se envió. La función de eliminación estará disponible en dispositivos móviles con las últimas versiones de software de Apple o Android, según Facebook.

Anteriormente, se reveló que el cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aparentemente pudo eliminar sus mensajes enviados el año pasado. Esto había causado pánico entre los usuarios de Facebook y había aumentado la presión sobre la empresa para que la función estuviera disponible para todos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *