Esta próxima función de WhatsApp será un placer para sus ojos

La popular aplicación de mensajería WhatsApp presenta ahora otra nueva función para que el chat sea agradable a la vista.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp presenta ahora otra nueva función para que el chat sea agradable a la vista. Sí, hará que sus sesiones de chat sean menos agotadoras para sus ojos! ¿Y qué es esta función de WhatsApp? Se llama la función Modo oscuro de WhatsApp, que cambia el fondo blanco a negro, lo que lo hace más reconfortante para los ojos. Además de la comodidad ocular hay otra ventaja de este modo. Esto hará que su smartphone dure más tiempo. Por lo tanto, cuando utiliza el modo oscuro de WhatsApp, su dispositivo consume menos batería.

Aunque la función aún no ha sido lanzada oficialmente, se espera que esté disponible en su aplicación muy pronto. El reportaje fue visto por primera vez en septiembre de este año, según un informe del Hindustán.  Se cree que la característica es muy similar a la interfaz de usuario de WhatsApp en los smartphones con Windows Phone.

El Modo Oscuro está aún en desarrollo, tweeteado recientemente por Wabetainfo. Facebook también está planeando lanzar un modo oscuro en su Messenger. Twitter ya ha introducido el modo oscuro, e Instagram sigue trabajando en ello. En particular, hay algunas aplicaciones de terceros que se pueden descargar para habilitar el tema Modo oscuro en WhatsApp. Sin embargo, estos no replican completamente la experiencia del modo oscuro.

Mira este vídeo de Zee Business aquí:

YouTube y Google Maps ya soportan el modo oscuro. También puede encontrar esta función en la última iteración Android de Google, Android Pie. Además de esto, la aplicación propiedad de Facebook ha lanzado recientemente muchas otras características. Entre ellas, las más importantes son las funciones de respuesta privada y empresarial de WhatsApp.

Con la ayuda de la función empresarial de WhatsApp, las entidades empresariales pueden ampliar su conexión empresarial a un gran número de personas. Algunos bancos también han adoptado recientemente esta característica para el servicio al cliente y la creación de relaciones. La función de respuesta privada de WhatsApp permite a los usuarios chatear en privado con un miembro de un grupo sin que otros miembros del mismo lo sepan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *