Descargar Accelerator Plus (DAP): el administrador de descargas gratuito más rápido para Windows 10

¿Estás usando una conexión a Internet lenta? ¿Se interrumpe la descarga cada vez que descarga un archivo de Internet? Si está utilizando una conexión a Internet lenta o su descarga se interrumpe mientras descarga un archivo grande de Internet, debe adoptar un buen administrador de descargas. Cada navegador viene con su propio administrador de descargas incorporado, pero eso no es tan bueno. Una vez que su conexión a Internet se interrumpe por cualquier motivo, existe una alta probabilidad de que el archivo se corrompa. Incluso el administrador de descargas integrado del navegador descargará con éxito el software o el archivo de video cuando intente abrir ese archivo; muchas veces, encontrará que el archivo está dañado. Debido a estos problemas, mucha gente del mango pierde su ancho de banda y también su tiempo.

Descarga Accelerator Plus (DAP)

Download Accelerator Plus (DAP) es un programa ligero y gratuito que le permite eliminar estos problemas. La interfaz de la versión gratuita está repleta de anuncios y pancartas, y algunas de sus funciones también se han reducido un poco; por ejemplo, solo podrá utilizar hasta cinco conexiones para una descarga. Si odia los anuncios y los banners, puede comprar la versión premium de esta utilidad para que los anuncios de banner desaparezcan por completo.

Además, viene con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y comprensible. Una vez que lo descargue y lo use, su archivo nunca se romperá durante la descarga. Es una de las aplicaciones de descarga más populares del mercado. Incluso hay una versión de pago de esta herramienta disponible.

En esta era ajetreada, todo el mundo quiere dedicar el menor tiempo posible a una descarga. Como resultado, Download Accelerator Plus (DAP) afirma que aumenta la velocidad de descarga en un 400%.

En la parte superior de la pantalla DAP, puede acceder a todas las opciones del programa, mientras que las ventanas para administrar los elementos están debajo de ellas. Download Accelerator Plus es un popular administrador de descargas, tiene funciones repletas que harán que su descarga sea más rápida que nunca.

Como buen administrador de descargas, la versión gratuita de DAP le permite pausar y reanudar el trabajo. Se pueden descargar hasta 5 archivos simultáneamente con esta utilidad. Los trabajos adicionales se ponen en cola automáticamente, y creemos que 5 es un número bastante justo en la versión gratuita de DAP.

Download Accelerator Plus es compatible con muchos navegadores populares, incluidos Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari y Opera. Otra característica interesante de DAP es que divide los archivos en trozos más pequeños para aumentar la velocidad de descarga. Separa el estado de las descargas en diferentes secciones, como Completado, Descargando, En cola, En pausa, Programado, Excluido, Cancelado y Roto. Además, admite archivos descargados en diferentes categorías, por ejemplo, software, comprimido, música, videos, imágenes y documentos.

Otra característica sorprendente de este administrador de descargas es que los archivos de audio y video también se pueden previsualizar mientras se descargan, una función similar que hemos visto en Ninja Download Manager.

Puede activar o desactivar la aceleración para aumentar o disminuir la velocidad de descarga. Si está utilizando una conexión a Internet lenta y desea descargar un archivo y, al mismo tiempo, desea navegar por Internet.

Opinión final sobre Download Accelerator Plus (DAP)

Download Accelerator Plus (DAP) incluye muchas funciones premium en la versión gratuita. Es compatible con Windows XP a Windows 10, lo que significa que puede usar esta herramienta para acelerar la velocidad de descarga en Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Descargar «Download Accelerator Plus (DAP)»

Puede descargar la versión gratuita de esta herramienta desde su página principal.

También podría estar interesado en algunos otros administradores de descargas, como Xtreme Download Manager, Neat Download Manager, Free Download Manager, GetGo Download Manager, FlashGet y FreeRapid Downloader.

Leave a Reply