Cómo asignar más RAM a un servidor de Minecraft

Estamos en un mundo donde la tecnología juega un papel cada vez más importante en la vida de las personas, independientemente de cuánto afecte a las personas especiales, en particular a los jóvenes y adolescentes. Una parte aparte, los videojuegos, en vivo o locales, etc., tiene un boom muy común, que necesita cada vez más requisitos técnicos para los equipos en los que se montan dichos juegos todos los días. Y lo mismo ocurre con Minecraft.

Minecraft es uno de los juegos populares tradicionales de esta generación, ahora disponible para prácticamente cualquier plataforma, además de iOS y Android, desde escritorio hasta Mac. Funciona para adaptarse a la mayoría de las computadoras, pero aún podría ser más gratificante, especialmente si ha visto una PC con mucha RAM que cuidar. La preocupación es que, de forma predeterminada, 1 GB de RAM solo se asigna a Minecraft, lo que no es bueno si tiene 8 o 16 GB de RAM para trabajar en su PC.

Entonces, en el artículo de hoy, discutiremos cómo puede asignar más RAM en el servidor de Minecraft, pero antes hablemos de los problemas que enfrenta en él.

Problemas que enfrenta ahora

Vea los problemas típicos que tenemos antes de aprender cómo asignar más RAM a Minecraft: «Cada vez que desea iniciarlo, o desea conectarse con su servidor, su cliente se bloquea». Los argumentos correctos de Minecraft JVM son particularmente importantes para los juegos y la asignación de más RAM a Minecraft se modifica debido a la necesidad de instalaciones públicas.

Afortunadamente, la mayoría de los jugadores solo necesitan unos pocos movimientos para explicar esto. Deberías estar bien después de hacer el mod si tienes almacenamiento gratuito en el dispositivo que usas para jugar. Es recomendable actualizar los deportes con al menos 4 GB / 4096 MB. Es posible que se necesite un poco más para las nuevas actualizaciones de Minecraft, por lo que es posible que desee pensar en alrededor de 6 GB si prueba el paquete 1.13 +. Para su cliente, Vanilla o su complemento de juego normalmente solo requiere 2 GB de memoria.

Entonces, ahora deberíamos discutir cómo puede asignar más RAM en el servidor de Minecraft.

¿Cómo puedes asignar más RAM a un servidor de Minecraft?

Estos son los pasos para asignar más RAM a un servidor de Minecraft:

Paso 1: verifica la RAM de tu computadora

Verifique la RAM total de su PC yendo a Inicio> Configuración> Sistema> Acerca de.

especificaciones de hardware

Paso 2: actualice su aplicación Java.

Vaya al sitio web de Java en https: /www.java.com / en / download / y haga clic en el botón Instalar en la última actualización de Java. Estas pautas garantizan que su versión de Java esté actualizada y también disponible para que los servidores de Minecraft asignen más RAM. Asegúrese de que su marco de trabajo tenga la doble organización correcta si usa Windows. En comparación con una computadora de 32 bits, no puede reservar 1 GB de RAM.

Paso 3: busca y abre tu directorio de servidores de Minecraft.

Esto significa el archivo Minecraft server.exe que se utiliza para iniciar su servidor Minecraft durante todo el inicio. La mejor manera de hacer esto es buscar el archivo “servidor de Minecraft” y luego abrir su área de archivo.

Paso 4: en la carpeta de su servidor, cree un documento de texto

Haga clic en Windows Home o Mac Tab, ya sea en Windows New item o en Mac, luego haga clic en Text Folder. Se creará un nuevo documento de texto en una posición cercana al archivo Minecraft server.exe.

Paso 5: Minecraft asigna más RAM al servidor de Minecraft insertando código

Escribe en tu documento de texto el siguiente código según el sistema operativo:

Para ventanas:

java -Xmx #### M -Xms #### M -exe Minecraft_Server.exe -o verdadero

PAUSA

Para OS X:

#! / bin / bash

cd «$ (dirname» $ ​​0 ″) »

java -Xms #### M -Xmx #### M -exe Minecraft_Server.exe -o verdadero

Para Linux:

#! / bin / sh

BINDIR = $ (dirname «$ (readlink -fn» $ 0 ″) «)

cd «$ BINDIR»

java -Xms #### M -Xmx #### M -exe Minecraft_Server.exe -o verdadero

Simplemente reemplace # # # por la cantidad de megabytes que necesita otorgar.

Para asignar 2 Gb, reemplácelo por 2048.

Para asignar 3Gb, reemplácelo por 3072.

Para asignar 4 Gb, reemplácelo por 4096.

Para asignar 5 Gb, reemplácelo por 5120.

Paso 6: guarde el archivo.

Mantenga el archivo como un archivo .bat cuando trabaje en Windows. Cambie la extensión del archivo de «.txt» a «.bat». Presione este archivo y seleccione Guardar como … Suelte el archivo como un archivo.command si utiliza OS X. Guarde este archivo como el archivo “.sh” mientras está ejecutando Linux. Inicialmente, puede permitir que Windows acceda a las extensiones de archivo.

Paso 7: inicia Minecraft con este nuevo archivo

Ahora ve e inicia este nuevo archivo para ejecutar Minecraft.

Entonces, en este artículo, le explicaré cómo puede asignar más RAM a un servidor de Minecraft. Vale la pena considerar comprar más RAM para su máquina, particularmente a medida que los precios de la memoria comienzan a disminuir si desea una mejor eficiencia. Espero que les guste esta guía.

Leave a Reply