Descargue OpenVPN para PC / Laptop (Windows 10/7/8)

VPN abierta para PC: VPN que significa Red Privada Virtual es en realidad una herramienta útil que puede proteger sus actividades en línea, así como la confidencialidad en línea. La popularidad de las VPN aumenta día a día debido a sus infinitas ventajas. Una de las mejores ventajas de usar VPN es que ayuda a los usuarios de Internet a acceder al contenido restringido desde cualquier parte del mundo. Por lo tanto, hoy en día, la gente busca una VPN abierta para su PC o portátil. En este artículo, se dan las instrucciones para descargar y configurar VPN abierta para PC / Laptop. Pero, antes de ir allí, aquí hay una descripción general rápida de cómo funciona una VPN y cómo puede proteger su privacidad:

OpenVpn

Proceso completo de descarga de OpenVPN para PC / Windows:

Para descargar y configurar una VPN abierta para Windows, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Primero tienes que descargar el cliente oficial Open VPN. El enlace se proporciona a continuación:

Descarga OpenVPN en tu PC

  1. Después de eso, debe ejecutar la configuración y luego seguir los sencillos pasos de instalación. Asegúrese de haber confirmado los mensajes de seguridad de Windows.
  2. Entonces tendrás el ícono Open VPN en tu escritorio. Haga clic en ‘configuración’ y luego vaya a la pestaña ‘compatibilidad’. Después de eso, debe marcar ‘Ejecutar el programa como administrador’
  3. Ahora inicie una VPN abierta con privilegios de administrador y haga clic con el botón derecho en el icono de la bandeja de VPN abierta. Ahora, debe seleccionar la ubicación deseada y hacer clic en ‘conectar’
  4. Cuando la conexión se establezca correctamente, verá que el icono de VPN abierta se vuelve verde. Ahora, puede administrar su conexión VPN con Open VPN.

Leave a Reply