Los 15 mejores motores de búsqueda del mundo

Si está buscando el mejor motor de búsqueda del mundo, ha venido al lugar correcto. Sí, es posible obtener la lista de los motores de búsqueda más populares. Hemos investigado y encontrado la lista de los 10 mejores motores de búsqueda. así que no dejes de leer este artículo.

Todos conocemos la importancia de los motores de búsqueda. De hecho, los motores de búsqueda se han convertido en una parte vital de nuestra vida diaria. Puedes ser estudiante, profesor, empresario o médico, el buscador es algo que tienes que utilizar a diario para obtener respuestas a todas tus consultas. Los motores de búsqueda han agregado un sinfín de beneficios a nuestra vida y, en consecuencia, la dependencia de los motores de búsqueda aumenta día a día.

Si Internet es un cuerpo, el motor de búsqueda es su corazón. Es una clave que da acceso a toda la información. Sin embargo, si es un usuario diario de Internet, probablemente utilice un motor de búsqueda en particular con regularidad. Pero hay muchos otros motores de búsqueda populares que quizás no conozca. Cada motor de búsqueda proporciona varios enlaces o información sobre un tema en particular. Por lo tanto, cuantos más motores de búsqueda tenga en sus marcadores, más información recopilará. Entonces, en este artículo, hemos agregado los detalles de los 15 mejores motores de búsqueda del mundo.

Los 10 motores de búsqueda más populares del mundo

1. Google

Google es el motor de búsqueda más popular del mundo. Casi el 80% de los usuarios de Internet han dado preferencia a Google. Incluso, asegura la primera posición en el ranking de Alexa. Es muy simple de usar y Google no solo proporciona enlaces sino que también brinda imágenes y videos relacionados con el tema que buscas en Google. La búsqueda de Google también consta de Google Maps. Por lo tanto, si te golpean en algún lugar de un lugar desconocido, el mapa de Google te ayudará a deshacerte de ese problema.

2. Bing

Bing es uno de los motores de búsqueda más populares de Microsoft. Fue lanzado en 2009 y es quizás la mejor alternativa de Google. Bing tiene casi 500 millones de visitantes únicos y el número aumenta día a día. Al igual que Google, la búsqueda de Bing también consta de mapas, imágenes y videos. No podemos decir que Bing sea mejor que Google pero, para obtener un tipo de experiencia diferente, puedes optar por este motor de búsqueda.

3. Ask.com

Ask.com es otro motor de búsqueda de Internet que se conoce popularmente como Ask Jeeves. Si tiene preguntas o dudas y está buscando respuestas, Ask.com sería una opción perfecta para usted, ya que generalmente es una comunidad de preguntas y respuestas. El rango de Ask.com en Alexa es 31 y casi 245 millones de visitantes únicos visitan este sitio en un mes. Sin embargo, Ask.com a veces le ofrece un mejor rendimiento que Google cuando simplemente busca la respuesta a una pregunta en particular.

4. Yahoo

Otro motor de búsqueda útil que puede agregar a su lista es Yahoo. Fue lanzado en 2011 y en la actualidad Yahoo funciona con Bing. Junto con el motor de búsqueda, Yahoo también es un proveedor de correo electrónico. Yahoo es uno de los motores de búsqueda más populares y casi 300 millones de visitantes únicos visitan este sitio web mensualmente. Aunque no es tan popular como Google, ha ganado aproximadamente un 4,7% de mercado en todo el mundo.

5. Baidu

Si vive en China y busca un motor de búsqueda popular, Baidu está listo para servirle. Baidu, que se lanzó en 2000, solo está disponible para China. Es muy popular y se ha asegurado la cuarta posición en el ranking de Alexa. Proporciona miles de millones de búsquedas cada mes y la cuota de mercado de este motor de búsqueda aumenta día a día.

6. AOL.com

AOL es un motor de búsqueda muy popular. Se le conoce popularmente como America Online. El sitio tiene casi 125 millones de visitantes mensuales y, como resultado, se ha asegurado las primeras posiciones en el ranking de Alexa. Los sitios web populares como Techcrunch.com y Huffingtonpost.com son operados por la red AOL. Si quieres un sabor diferente, debes probar este motor de búsqueda.

7. Wolfram Alpha

Si desea obtener más conocimientos y buscar un motor de búsqueda que le proporcione hechos y datos, WolframAlpha será una opción adecuada para usted. Es uno de los motores de búsqueda de conocimiento computacional más populares. WolframAlpha se lanzó en 2009 y se ha asegurado el puesto 1618 en Alexa.

8. Yandex

Yandex es otro motor de búsqueda popular que se utiliza principalmente en Kazajstán, Turquía, Rusia y Ucrania. Fue lanzado en 1997 y lo más importante es que Yandex tiene muchas otras características junto con el motor de búsqueda como Yandex Maps, Yandex Music, Yandex Images y muchos más.

9. Pato Pato a ganar

DuckDuckGo, fundado en 2008, es un motor de búsqueda muy popular. Es bastante diferente a los demás. Hay muchos motores de búsqueda que rastrean su actividad y muestran contenidos basados ​​en su actividad en Internet. Pero, este motor de búsqueda en particular no rastrea la actividad del usuario y por lo tanto es muy útil para quienes le dan importancia a su privacidad. Sin embargo, DuckDuckGo está inextricablemente relacionado con Bing y Yahoo, ya que los ingresos de este sitio provienen de ellos.

10. Gibiru.com

Gibiru.com es diferente a otros motores de búsqueda, ya que es un motor de búsqueda guiado por humanos. Gibiru, que fue fundada en 2008. El sitio también ha lanzado su propia aplicación para Android e iOS para brindar una mejor movilidad a sus usuarios.

11. Excitar

Excite es otro motor de búsqueda que no es tan popular como otros. Pero tiene algunas características útiles que no se pueden ignorar. Excite proporciona noticias, mensajería instantánea y actualizaciones meteorológicas. Además, también puedes llegar a conocer las últimas tendencias, temas e incluso puedes buscar usando frases.

12. Lycos

Si hablamos de la industria de los motores de búsqueda, no podemos ignorar el nombre de Lycos. La popularidad de Lycos está aumentando rápidamente debido a su servicio ininterrumpido. Los principales servicios que ofrece Lycos son alojamiento web, redes sociales y sitios web de entretenimiento.

13. Q quiero

Qwant es un motor de búsqueda muy popular y fácil de usar. No rastrea el historial de búsqueda del usuario y, por lo tanto, su privacidad está completamente protegida en este sitio. Qwant es muy rico en funciones. Tiene opciones de búsqueda de música, redes sociales y compras. Además, tiene una característica especial que se llama ‘Tableros’. Esta función le permite guardar sus contenidos favoritos.

14. Dogpile

Dogpile es otro motor de búsqueda popular y útil que le brinda un resultado combinado tomado de los tres principales motores de búsqueda. Fue fundada en 1995 y Dogpile tiene más de 10 millones de visitantes únicos mensuales.

15. Alhea

No podemos completar la lista sin mencionar el nombre de Alhea. Es un motor de búsqueda muy popular y tiene más de 8 millones de bases de usuarios mensuales. El lema principal de Alhea es ‘web para todos’. Indica claramente que este motor de búsqueda está disponible para todos. Sin embargo, este motor de búsqueda le ofrece los mejores resultados de búsqueda y, por lo tanto, ha ganado una gran popularidad.

Conclusión:

En conclusión, se puede remarcar que existen muchos otros buscadores pero este artículo consta de los 15 mejores entre ellos y seguramente te dará resultados positivos y te ayudará a deshacerte de todo tipo de consultas.

Leave a Reply