Kotak Mahindra y Saraswat Bank lanzan servicios bancarios en WhatsApp

Kotak Mahindra Bank en una comunicación con sus clientes dijo que sus consultas relacionadas con cuentas bancarias, tarjetas de débito y de crédito se responderán a través de WhatsApp. El Banco Cooperativo Saraswat también dijo que se ha convertido en el primer banco del sector cooperativo en el país en poner en marcha el canal de WhatsApp para notificaciones y servicios Bot.

Kotak Mahindra Bank y Saraswat Co-operative Bank dijeron el viernes que han comenzado a ofrecer varios servicios bancarios en la plataforma de mensajería WhatsApp.

Kotak Mahindra Bank en una comunicación con sus clientes dijo que sus consultas relacionadas con cuentas bancarias, tarjetas de débito y de crédito se responderán a través de WhatsApp.

El Banco Cooperativo Saraswat también dijo que se ha convertido en el primer banco del sector cooperativo en el país en poner en marcha el canal de WhatsApp para notificaciones y servicios Bot.

La plataforma de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, ha lanzado recientemente el servicio’WhatsApp for Business’, que utiliza la interacción del software en respuesta a la iniciación del usuario para enviar notificaciones como mensajes de texto, tarjetas de embarque, recibos, tickets, extractos de cuenta, entre otros a los usuarios.

“En esta era de rápida evolución, se ha vuelto esencial tener una comunicación directa con los clientes. Las aplicaciones de mensajería inteligente ayudan a llegar a ellos en tiempo real. El banco continúa elevando sus capacidades digitales para ofrecer a los clientes productos nuevos y emocionantes a través de plataformas digitales”, dijo Saraswat Bank en un comunicado de prensa.

A través del servicio’Banking on WhatsApp’, los clientes de Saraswat Bank pueden recibir notificaciones en lugar de mensajes de texto con encriptación de extremo a extremo. Los clientes también pueden iniciar el chat, así como consultar el saldo, mini estados de cuenta.

Otras funcionalidades como registro de banca móvil, detalles del producto, solicitudes/consultas, formularios/Apps

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *