La nueva respuesta de cotización de WhatsApp en el chat grupal al instante es asombrosa: A continuación se muestra cómo hacerlo

La aplicación de mensajería WhatsApp ha estado actualizando su plataforma constantemente en un esfuerzo por mantener su relevancia en el espacio de la plataforma de chat para jóvenes y mayores por igual.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha estado actualizando su plataforma constantemente en un esfuerzo por mantener su relevancia en el espacio de la plataforma de chat para jóvenes y mayores por igual. La aplicación es sin duda una de las más populares en la India y en los últimos meses la plataforma propiedad de Facebook ha introducido varias características destacadas en su plataforma. Una de las actualizaciones recientes es una funcionalidad de respuesta, que facilita la cita de responder a alguien en un chat grupal.

Sin embargo, extrañamente muchas personas aún no son conscientes de esta funcionalidad. Esta función le ayudará a poner un mensaje para una persona en particular en un seguimiento de mensajes rápidamente. Esto es útil porque cuando chateamos en un grupo y un miembro del grupo hace una pregunta, la respuesta se pierde en un gran número de mensajes. Así que, con esta funcionalidad ahora podrás responder inmediatamente a la persona en el chat.

Aquí puede responder deslizando a la derecha o pulsando durante mucho tiempo. Sólo tienes que deslizar hacia la derecha el mensaje al que quieres responder y podrás responder muy fácilmente a la persona en particular. El segundo método de prensado largo es bastante antiguo y los usuarios lo conocen en su mayoría. Sin embargo, la limitación del segundo método es que no puedes escribir específicamente la respuesta justo después del mensaje y es por eso que tu mensaje puede perderse en un gran número de mensajes en un chat grupal.

Mira este vídeo de Zee Business aquí:

WhatsApp va a lanzar nuevas funciones para que sea más fácil de usar que nunca. 

Entre las funciones que se espera que estén disponibles próximamente se encuentra el modo oscuro de WhatsApp. Esta característica reducirá la tensión en sus ojos cuando utilice la aplicación con poca luz y reducirá el consumo de batería. 
>  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *