Las aplicaciones de adhesivos de WhatsApp, que todos adoran, están siendo eliminadas por Apple. Compruebe el impactante informe

El tweet de WABetaInfo dijo que Apple ha citado tres razones incluyendo 1 – Hay demasiadas aplicaciones con un comportamiento similar, 2- Requiere que WA sea instalado. Las aplicaciones no deberían requerir otra aplicación, 3-El diseño de estas aplicaciones es el mismo.

La función WhatsApp Stickers para Android e iOS, recientemente iniciada, se enfrenta a una reacción de Apple por una supuesta violación de las directrices. Un tweet en WABetaInfo, conocido por mostrar información precisa sobre las próximas funciones de WhatsApp, afirma que Apple ha estado eliminando todas las aplicaciones de adhesivos de WhatsApp de la App Store por infringir las normas. Según se informa, se lanzaron tantas nuevas aplicaciones que permitieron a los usuarios crear sus propios adhesivos, pero que requieren la instalación de WhatsApp.
 
> El tweet de WABetaInfo dijo que Apple ha citado tres razones incluyendo 1 – Hay demasiadas aplicaciones con un comportamiento similar, 2- Requiere que WA sea instalado. Las aplicaciones no deberían requerir otra aplicación, 3-El diseño de estas aplicaciones es el mismo.
 
> Cabe destacar que los adhesivos de WhatsApp para Android e iOS se lanzaron a finales del mes pasado, y desde entonces se han vuelto muy populares en la aplicación de mensajería en la India, especialmente durante el festival de Diwali. 
>  
> Tras este desarrollo, muchas aplicaciones han llegado a permitir a los usuarios crear sus propias pegatinas, así como aplicaciones para paquetes de pegatinas también en idiomas regionales. Esto llevó a que aparecieran más aplicaciones relacionadas en el App Store, por lo tanto, Apple está eliminando dichas aplicaciones. Sin embargo, la empresa tecnológica estadounidense aún no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto. 

Anteriormente, WhatsApp también había añadido soporte para paquetes de adhesivos de terceros. Esto ha permitido a los desarrolladores de todo el mundo crear pegatinas para la aplicación de mensajería. Curiosamente, los paquetes de adhesivos de WhatsApp también funcionan sin conexión como Facebook Messenger. 
>  
> En particular, los usuarios interesados necesitan una conexión activa a Internet mientras descargan estos paquetes de pegatinas. Una vez descargadas, estas pegatinas del paquete también se pueden utilizar fuera de línea. 
>  
> WhatsApp Stickers se lanzó con 12 paquetes de adhesivos, en los que los usuarios tienen la opción de marcar sus favoritos. 
>  
> Hay informes de que WhatsApp está trabajando en una nueva función que trata de la búsqueda de etiquetas adhesivas para Android. Esto facilitará la búsqueda de pegatinas específicas en la tienda de pegatinas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *