Llegan las primeras actualizaciones de WhatsApp en 2019 para estos usuarios; Compruebe las novedades

Actualizaciones de WhatsApp para 2019: La popular aplicación de mensajería WhatsApp está probando nuevas funciones para sus usuarios beta.

Actualizaciones de WhatsApp para 2019: La popular aplicación de mensajería WhatsApp está probando nuevas funciones para sus usuarios beta. Las nuevas características estarán disponibles en el futuro para cualquier usuario que tenga la versión AppStore. Estas características no están disponibles para todos los usuarios hasta ahora, informa Wabetainfo. La mayoría de las funciones se irán incorporando gradualmente a la versión final de WhatsApp, pero puede que aún falten meses.  

El mes pasado, WhatsApp lanzó su primer programa beta oficial. El mensaje ha enviado recientemente una nueva actualización beta a través del programa TestFlight, llevando la versión a la 2.19.10.21, según wabetainfo.com. Según el informe, estas nuevas funciones se activarán inmediatamente en la próxima actualización 2.19.10 de iOS en AppStore. 

Los usuarios pueden comprobar la disponibilidad de las nuevas ranuras beta de WhatsApp para aplicaciones beta de iOS en la página de TestFlight. En la nueva versión beta, se dice que WhatsApp ha permitido a los usuarios utilizar cualquier etiqueta en imágenes, vídeos y GIF. Además, cualquier pegatina personal de la colección privada será redimensionada según el deseo del usuario.

Podrás elegir las pegatinas que recibas en tus charlas si las marcas como favoritas, dice Wabetainfo. La versión beta para iOS busca habilitar la función «Responder Privadamente», que fue anunciada anteriormente para la actualización beta de Android 2.18.335. Esta opción está siendo probada para iOS. Actualmente, esta opción estaba disponible para iOS cuando el usuario desea responder a un mensaje de un grupo en el que ya no participa. La aplicación propiedad de Facebook ha extendido este beneficio a cualquier tipo de participante. 

La nueva versión beta de iOS permite a los usuarios «echar un vistazo a las celdas de la sección Estado», dice el informe. Esto significa que el usuario puede ver rápidamente la vista previa de las actualizaciones de estado publicadas por los contactos cuando el dispositivo es compatible con la tecnología 3D Touch. 

La última versión beta de iOS también facilita la gestión de pegatinas agrupadas.   El año pasado, WhatsApp presentó muchas actualizaciones nuevas para mantenerse a la cabeza. La aplicación de mensajería lanzó funciones como WhatsApp Business, WhatsApp web and desktop, WhatsApp Group calling y WhatsApp Document sharing, entre otras.

WhatsApp también ha incorporado cifrado de extremo a extremo en las últimas versiones de su aplicación. Cuando está encriptado de principio a fin, sus mensajes y llamadas están protegidos para que sólo usted y la persona con la que se está comunicando puedan leerlos o escucharlos, y nadie entre ellos, ni siquiera WhatsApp.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *