Lo más probable es que WhatsApp despliegue estas increíbles funciones para los usuarios

Dado que WhatsApp actualiza regularmente su aplicación con nuevas e increíbles funciones, la aplicación de mensajería ahora añade más usuarios que Facebook Messenger y WeChat.

Dado que WhatsApp actualiza regularmente su aplicación con nuevas e increíbles funciones, la aplicación de mensajería ahora añade más usuarios que Facebook Messenger y WeChat. Según express.co.uk, es probable que la aplicación de mensajería introduzca pronto dos novedades. En una versión beta de WhatsApp, una nueva opción estaba presente en un hilo que contenía múltiples usuarios llamado «responder de forma privada», informó citando a WABetaInfo.

Esta función se activa al resaltar un mensaje en particular en un chat grupal. WhatsApp abrirá automáticamente una conversación por separado con el usuario especificado después de pulsar toggle. En el software beta de WhatsApp hay una gran cantidad de nuevos emojis. Esto sugiere que se avecinan nuevas expresiones en WhatsApp.

Curiosamente, Apple actualizó recientemente su sistema operativo iOS con nuevas expresiones. Las nuevas funciones estaban en una versión anterior de WhatsApp y se utilizaron a través del Programa Beta de Google Play, dijo WABetaInfo.

Mira este vídeo de Zee Business aquí:

Sin embargo, WhatsApp aún no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento ni para los nuevos emojis ni para la herramienta «reply privately».

Una vez añadidas estas funciones en la versión normal, los usuarios de WhatsApp tendrán una mejor experiencia de chat.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *