Los adhesivos de WhatsApp, OnePlus 6 más buscados en el informe de Google Year in Search 2018

OnePlus 6 surgió como el smartphone más buscado para 2018, seguido por Vivo V9 y luego por Realme 2 Pro.

Cómo enviar los adhesivos de WhatsApp y One Plus 6 han encabezado sus respectivas categorías en el informe anual de Google’Year in Search’ 2018 para la India. El informe es publicado cada año por el gigante de la tecnología para destacar los temas más buscados y de moda del año. Este año, Google ha publicado los temas más buscados en nueve categorías: ‘Overall’, ‘How to’, ‘Movies’, ‘What is’, ‘Near me’, ‘News’, ‘Personalities’, ‘Songs’ y ‘Sports Events’. 

Según el informe, `Cómo enviar adhesivos en WhatsApp’ fue la búsqueda más popular en la categoría `Cómo hacerlo? A principios de este año, WhatsApp había lanzado adhesivos para ofrecer a los usuarios otra forma de expresarse. La característica fue lanzada en la India antes que Diwali y fue un gran éxito entre los usuarios. La plataforma, propiedad de Facebook, también había introducido un paquete especial de pegatinas Diwali para los usuarios indios. 

Cómo conectar Aadhaar con el número de móvil” ocupó el segundo lugar en esta lista. Esto se debió en gran medida a la decisión anterior del gobierno de ordenar a todos los usuarios que vincularan su tarjeta de Aadhaar con números de teléfono móvil. Sin embargo, la orden fue desestimada posteriormente por el Tribunal Supremo al afirmar que las empresas privadas no podían acceder a los datos de Aadhaar, y se pidió a las empresas de telecomunicaciones que desvincularan estos datos. 

Mientras tanto, OnePlus 6 surgió como el smartphone más buscado para 2018, seguido por Vivo V9, y luego por el Realme 2 Pro. Otros teléfonos inteligentes para hacer la lista fueron Redmi Note 5, Oppo F9 Pro, Redmi Note 5 Pro, Mi A1, Realme 2, Mi A2, y Redmi Note 6 Pro.

La lista de los principales gadgets de moda (excepto los smartphones) del país incluye Google Home, GoPro Hero, Apple AirPods, Apple Watch Series 4, Fitbit Versa, Sony a7iii camera, Jabra Elite 65t, Bose Soundsport Free, GoPro Fusion y Amazon Echo Spot.

En la categoría’Cerca de mí’,’Tiendas móviles cerca de mí’ dominaron la búsqueda y ocuparon el primer lugar seguido de’Supermercados cerca de mí’ y’Gasolineras cerca de mí’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *