¿Cómo agregar o eliminar palabras del diccionario de Microsoft Office Word?

A lo largo de los años, el documento de Microsoft Office Word ha jugado un papel vital en nuestra vida profesional. Cada vez que desee crear un documento profesional, debe abrir un documento de Microsoft Office Word. Una de las características más útiles de Microsoft Word es la función de autocorrección, pero a veces molesta un poco. Por ejemplo, cuando menciona repetidamente palabras que no forman parte del diccionario de Microsoft Word. Sin embargo, hay una función en el documento de Microsoft Office Word que le permite agregar esas palabras a su diccionario personal, que no es parte de MS Office.

En esta publicación, lo guiaremos sobre cómo agregar o eliminar palabras del Diccionario de Microsoft Word. Hay al menos tres formas en las que puede agregar o eliminar palabras del Diccionario de Microsoft Word. Estos son los siguientes:

  1. Usando el menú contextual de Word
  2. A través del archivo de diccionario DEFAULT.dic

¿Cómo agregar palabras del diccionario de Microsoft Office Word usando el menú contextual de MS Word?

Esta es la forma más sencilla de agregar palabras personalizadas en el diccionario de palabras de MS Office. Sería mejor si hiciera lo siguiente: –

Abra un documento de Microsoft Word y escriba la palabra que le gustaría agregar al diccionario. Si la palabra escrita aún no está en el diccionario de MS, verá una línea roja debajo. Haga clic con el botón derecho en la palabra y, en el menú contextual, seleccione Agregar al diccionario.

Si Agregar al diccionario La opción está atenuada en su PC, debe habilitar la Diccionarios personalizados opción. Realice los siguientes pasos para habilitar los diccionarios personalizados: –

Paso 1. Abra Microsoft Word y haga clic en el Expediente menú de la cinta.

Paso 2. Haga clic en Opciones.

Paso 3. Después de completar los pasos anteriores, el Opciones de Word se abrirá el diálogo. Aquí, seleccione el Prueba opción desde el lado izquierdo. Luego, en el lado derecho de Prueba, haga clic en Diccionarios personalizados.

Paso 4. Una nueva ventana emergente Diccionarios personalizados se abre. Marque la casilla de verificación CUSTOM.DIC. Seleccione Idioma del diccionario como Todos los idiomas. Finalmente, haga clic en el OK para guardar los cambios.

Paso 5. Nuevamente haga clic en TU TEXTO botón.

Después de completar los pasos anteriores, ahora puede agregar sus palabras personalizadas al diccionario de palabras de Microsoft Office.

¿Cómo eliminar palabras del diccionario de Microsoft Office Word usando el menú contextual de MS Word?

Paso 1. Abra el documento de Microsoft Word y haga clic en el Expediente menú de la cinta.

Paso 2. Haga clic en Opciones.

Paso 3. Después de completar los pasos anteriores, el Opciones de Word se abrirá el diálogo. Aquí, seleccione el Prueba opción desde el lado izquierdo. En el lado derecho de Prueba, haga clic en Diccionarios personalizados.

Paso 4. Una nueva ventana emergente Diccionarios personalizados se abre. Seleccione CUSTOM.DIC y luego haga clic en el botón Editar lista de palabras.

Paso 5. Se abre una nueva ventana emergente. Desde aquí, puede agregar su palabra personalizada al diccionario o eliminar cualquier palabra personalizada del diccionario.

¿Cómo agregar o eliminar palabras del diccionario de Microsoft Office Word usando el archivo de diccionario DEFAULT.dic?

Siempre que agrega o elimina palabras personalizadas, el archivo DEFAULT.dic se modifica. El mismo archivo también podemos editarlo manualmente para agregar o eliminar palabras personalizadas de MS Office Word. Haga lo siguiente para lograr la tarea: –

Paso 1.Presione el logotipo de Windows + combinaciones de teclas R para abrir el Correr cuadro de comando.

Paso 2. En el Correr , copie y pegue la siguiente ruta: –

%AppData%MicrosoftSpellingen-US

Paso 3. Haga clic en Aceptar o presione Entrar en el teclado. Abrirá el en-US subcarpeta debajo de la Ortografía carpeta.

Nota: – Si está trabajando en MS Office Word en otro idioma, vuelva a la Ortografía carpeta navegando a esta ruta: % AppData% Microsoft Spelling. Ahora, abra la carpeta del idioma correcto.

Paso 4. Haga clic derecho en default.dic archivo y seleccione Abrir con en el menú desplegable.

Paso 5. Después de seleccionar la opción «Abrir con», aparecerá un nuevo cuadro de diálogo: seleccione Bloc de las opciones disponibles. Si el Bloc de notas no aparece en la parte superior, haga clic en «Más aplicaciones» para ver la opción Bloc de notas.

Paso 6. Haga clic en Aceptar para abrir el diccionario personalizado en un archivo de bloc de notas. Verá las palabras ‘#LID 1033’ en su primera línea. Aquí puede agregar más palabras personalizadas, cada una por línea. Si desea eliminar una palabra del diccionario, simplemente elimínela de aquí. Finalmente, presione Ctrl + S atajo de teclado para guardar el documento.

Leave a Reply