Cómo cambiar la ubicación predeterminada para guardar de Office 365

Recientemente utilicé la aplicación Office 365 Word después de aproximadamente un año. Microsoft ha realizado varios cambios pequeños en Office 365 durante el año pasado, y es mejor que nunca en la mayoría de los aspectos.

Sin embargo, cuando intenta guardar un documento, Microsoft Office muestra el siguiente cuadro de diálogo donde su cuenta de OneDrive está seleccionada de forma predeterminada. Es decir, OneDrive es la ubicación predeterminada para guardar documentos. Aunque el cuadro de diálogo le ofrece elegir una ubicación en su PC (ubicación sin conexión), no le permite establecer una ubicación sin conexión como predeterminada.

cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminada de Office 365 pic1

cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminada de Office 365 pic2

Es cierto que muchos usuarios prefieren guardar sus documentos en OneDrive en estos días, no todos los usuarios quieren guardar documentos en el almacenamiento en la nube. Guardar sus documentos en OneDrive tiene sus propias ventajas, pero la mayoría prefiere guardar los documentos sin conexión.

Si siempre guarda sus documentos en su PC, es posible que desee establecer una ubicación en su PC como la ubicación predeterminada para guardar en las aplicaciones de Microsoft Office 365.

Afortunadamente, la configuración de Microsoft Office ofrece una disposición para configurar una carpeta en su PC como la ubicación predeterminada. Pueden ser sus Documentos, Escritorio o cualquier otra carpeta en su PC. A continuación se explica cómo hacerlo.

Cambiar la ubicación predeterminada para guardar Office 365 Word, Excel y PowerPoint

Paso 1: Abra la aplicación de Office donde desea cambiar la ubicación predeterminada para guardar. Tenga en cuenta que deberá hacer esto para todas las aplicaciones si desea establecer una carpeta local como la ubicación predeterminada para todas las aplicaciones. Estamos usando Word como ejemplo en esta guía, pero puede hacerlo para cualquier aplicación de Office.

Paso 2: Haga clic en el archivo menú y luego haga clic en Opciones.

cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminada de Office 365 pic01

Paso 3: Cambie al Ahorrar pestaña. En el Guardar documentos sección, seleccione la casilla de verificación junto a la Guardar en la computadora de forma predeterminada opción. Bajo esa opción, hay un campo y un Navegar para elegir una ubicación. Seleccione una ubicación que le gustaría establecer como la ubicación predeterminada para guardar y luego haga clic en el OK para cambiar la ubicación predeterminada para guardar en Office 365.

cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminada de Office 365 pic4

La guía Cómo reparar la instalación de Office 365 en Windows 10 también puede interesarle.

Leave a Reply