¡Miedo! ¿Qué sucede si su mensaje de WhatsApp ya no es privado?

Usted probablemente sabe que esta es la era de los medios de comunicación social. Usted también sabrá que los hackers están constantemente tratando de robar sus datos para robar su dinero e información privada.

Usted probablemente sabe que esta es la era de los medios de comunicación social. Usted también sabrá que los hackers están constantemente tratando de robar sus datos para robar su dinero e información privada. Pero lo que usted probablemente no sabe es que existe un peligro claro y presente de que sus mensajes diarios sean leídos por otros. Casi todo el mundo está usando aplicaciones de medios sociales a un nivel extremo. Algunas de las razones para utilizar las aplicaciones de medios sociales sería su flexibilidad en la conexión con la familia y los amigos y su disponibilidad para todos de forma gratuita. y lo más importante para su privacidad. Pero, ¿qué pasa cuando uno se entera de que WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo, ha decidido incorporar una función que ya no es privada? 

Con la noticia que se está difundiendo, se ha revelado que Facebook, la empresa matriz de la aplicación, ha decidido incorporar una función de publicidad en WhatsApp con el fin de obtener beneficios de la plataforma. Ahora, ¿por qué debería preocuparse por esta nueva función? Vamos a averiguarlo. Según el Deccan Chronicle, hay que tener en cuenta que Facebook también está desarrollando un sistema de análisis que permitirá a los anunciantes recopilar datos de sus gastos y refinar el contenido en consecuencia.

Esto significa que los anunciantes podrán escanear los chats y recoger los datos del usuario de la aplicación y utilizarlos para estudiar individualmente el comportamiento del consumidor. Eso sí que da miedo! Por lo tanto, verá anuncios en función de los temas que chatea en WhatsApp y, con el paso del tiempo, el anuncio se volverá más específico de lo que habla con frecuencia en los chats. Por lo tanto, sobre la base de que el individuo recibirá el anuncio.

Quién sabe para qué más se utilizará la información de sus conversaciones. 

Se dice que la razón principal de la salida de los cofundadores de WhatsApp, Brian Acton y Jan Koum, es que Facebook ha estado buscando obtener beneficios de la plataforma.  Originalmente, WhatsApp se consideraba una plataforma de mensajería sin anuncios. Al ser WhatsApp las aplicaciones de mensajería más descargadas del universo, su objetivo es llegar a la audiencia.

Recientemente, WhatsApp ha ampliado su presencia lanzando funciones como aplicaciones empresariales, reenvío de mensajes, videollamadas grupales, etc. También se sabía que WhatsApp pronto podría incluir historias en su motor, al igual que Snapchat e Instagram. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *