Nueva función de seguridad de WhatsApp: Comprueba cómo proteger tus chats con las huellas dactilares

Según se informa, la popular aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando en otra nueva función. La función de bloqueo de huellas dactilares se está probando y está disponible sólo para usuarios beta seleccionados, según un informe.

Según se informa, la popular aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando en otra nueva función. La función de bloqueo de huellas dactilares se está probando y está disponible sólo para usuarios beta seleccionados, según un informe. Si un usuario activa la función de huellas dactilares, deberá autenticar su identidad para poder abrir WhatsApp. 
> No se utilizará para bloquear conversaciones específicas. La función protegerá toda la aplicación, según un informe de WABetaInfo. WABetaInfo realiza un seguimiento de la próxima función de WhatsApp. Según el informe, la función de autenticación de huellas dactilares se encuentra en una fase alfa de desarrollo. La función estará disponible para todos los usuarios de Android que tengan Android Marshmallow y un sensor de huellas dactilares. 

El bloqueo de huellas dactilares de WhatsApp estará disponible en la configuración de privacidad en la ficha de autenticación.  La empresa, propiedad de Facebook, también estaba trabajando en las funciones Face ID y Touch ID de iOS. Sin embargo, todavía no están disponibles para los usuarios por razones de desarrollo.  WhatsApp invitó a los usuarios a un programa de pruebas para una versión inédita de la aplicación WhatsApp Messenger. “Como probador, recibirá una actualización que incluye una versión de prueba de la aplicación WhatsApp Messenger, que también puede incluir versiones inéditas de su aplicación instantánea. Nota: las versiones de prueba pueden ser inestables”, dijo la aplicación de mensajería.

En los últimos meses, la aplicación de mensajería ha lanzado muchas funciones que incluyen WhatsApp Business, nuevas etiquetas adhesivas, chat en grupo, selección de mensajes en un grupo. En los próximos meses, es posible que los usuarios vean muchas más características en el app.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *