Nueva función de WhatsApp: Estos usuarios ya pueden descargar la versión Beta

Un informe de WABetaInfo afirma que un programa beta oficial para iOS nunca estuvo disponible para todos, pero WhatsApp lo ha abierto inesperadamente para cualquier usuario de iOS.

La nueva función de WhatsApp está a la vuelta de la esquina, pero sólo será para una sección concreta de usuarios. La aplicación de mensajería es muy popular y para asegurar que siga ganando más suscriptores, ha estado lanzando actualizaciones después de las actualizaciones. La mejor parte es que los usuarios las han encontrado útiles. Por ejemplo, el último es el de las pegatinas de WhatsApp. Por lo tanto, si tiene un iPhone o un iPad de Apple y ha estado utilizando la aplicación de mensajería social WhatsApp, entonces hay buenas noticias para usted. WhatsApp ha puesto su programa WhatsApp Beta a disposición de todos estos usuarios. Anteriormente, sólo estaba disponible para unos pocos.

Un informe de WABetaInfo afirma que un programa beta oficial para iOS nunca estuvo disponible para todos, pero WhatsApp lo ha abierto inesperadamente para cualquier usuario de iOS.

Por lo tanto, ahora también puede convertirse en un probador beta de WhatsApp.

¿Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp?

La versión Beta de WhatsApp es la 2.18.102 para dispositivos iOS. Para obtener la versión, primero tendrá que descargar e instalar la aplicación TestFlight de AppStore. A continuación, deberá visitar la página de registro de beta de WhatsApp en su dispositivo. Acepta los términos y condiciones allí mencionados e instala la versión Beta en tu dispositivo iOS. Antes de iniciar la instalación, le pedirá permiso para reemplazar la versión actual de la aplicación. No te preocupes. Tus mensajes y el historial de chat no se descartarán. Sin embargo, le aconsejamos que haga una copia de seguridad de la misma.

Una vez instalada, abra la aplicación y será dirigido a la aplicación Beta de WhatsApp. Si se ha convertido en un exitoso probador beta de WhatsApp, incluso podrá utilizar las funciones que se encuentran en fase de desarrollo y que no se han puesto a disposición del público. 

Ver este vídeo de Zee Business

Desafortunadamente, si quieres hacer esto, ¡puede que ya sea demasiado tarde! El informe de WABetaInfo afirmaba que sólo los usuarios limitados podrán obtener la versión Beta de WhatsApp, ya que las franjas horarias podrían ser limitadas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *