Nuevas actualizaciones de WhatsApp para usuarios de Android e iOS: Disfrute de estos beneficios

Actualización de WhatsApp: Recientemente, el gigante del chat propiedad de Facebook presentó la versión 2.19.33 de WhatsApp Beta para Android a través del Programa Beta de Google.

WhatsApp está probando nuevas funciones para sus usuarios de Android e iOS. Recientemente, el gigante del chat propiedad de Facebook presentó la versión 2.19.33 de WhatsApp Beta para Android a través del Programa Beta de Google. La última versión beta pone la función Download Single Sticker al alcance de los usuarios. También estará disponible en la próxima versión de Google Play Stable, según Wabetainfo.com. En la última actualización beta de 2.19.20.19.19 iOS, WhatsApp permite a los usuarios descargar un adhesivo específico en un paquete de adhesivos. La misma característica ha sido añadida a la actualización de Android 2.19.33. Con esto, los usuarios no se verán obligados a descargar el paquete completo de pegatinas.

Cómo probar la característica específica de la pegatina

Según Wabetainfo.com, el usuario debe abrir la aplicación de la Tienda de adhesivos de WhatsApp y, a continuación, puntear un adhesivo en un paquete de adhesivos descargados. Al hacerlo, WhatsApp le preguntará si desea guardar la etiqueta como favorita. WhatsApp implementará pagos en WhatsApp en otros países, lo que hará que el intercambio privado en grupos e historias sea más importante para la experiencia de WhatsApp. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció recientemente que WhatsApp incorporará millones de empresas más con las que la gente pueda interactuar. 

Wabetainfo.com informa que con la versión 2.19.33, la función pronto estará disponible para los usuarios en los Estados Unidos. 

Para los usuarios de iOS, WhatsApp ha puesto a disposición de los usuarios la función de autenticación en la nueva actualización beta 2.19.20.19. Esto fue publicado a través del programa beta TestFlight. 

La nueva función se habilitará en la próxima actualización de 2.19.20 iOS en AppStore. Esta función está disponible en Configuración de WhatsApp> Cuenta> Privacidad. Al habilitar la función, no impedirá que responda a los mensajes de las notificaciones y que responda a las llamadas de WhatsApp sin autenticación. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *