Olvídese de WhatsApp, pruebe Truecaller? Lanzamiento de una nueva plataforma de mensajería instantánea

Truecaller tiene como objetivo evitar que los problemas causados por el spam y la información falsa se conviertan en virus, permitiendo a los usuarios informar de enlaces sospechosos que flotan en la plataforma.

¿Le preocupan las noticias falsas y la mala prensa que ha afectado a WhatsApp y Facebook recientemente y desea un cambio? Bueno, ¡prueba TrueCaller ahora! La popular aplicación de comunicación Truecaller lanzó el miércoles su plataforma de mensajería instantánea «Truecaller Chat» con capacidad para reportar y abordar enlaces falsos y noticias falsas.

«Truecaller Chat» viene con características como el cambio automático entre la función de SMS y chat y soporte completo de medios. 

«Nuestro servicio de mensajería instantánea ayudará a los usuarios a conectarse y colaborar para combatir el problema del spam», dijo en un comunicado Rishit Jhunjhunwala, vicepresidente de producto de Truecaller. 

Con esto, Truecaller pretende evitar que los problemas causados por el spam y la información falsa se vuelvan virales, permitiendo a los usuarios informar de enlaces sospechosos que flotan en la plataforma.

Ver este vídeo de Zee Business

En julio, la aplicación de comunicaciones lanzó la función «Grabación de llamadas» para que los usuarios de Android puedan realizar un seguimiento de las conversaciones con empresas, colegas, amigos o desconocidos. 

(Agencias)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *