Pegatinas de WhatsApp: Vea lo que Telegram ha hecho por los usuarios de Android e iOS

La primera aplicación denominada «WhatsApp Stickers – Telegram» con el nombre del paquete «org.telegram.wastickers.bestof» indica que estas etiquetas son las mejores del lote. La otra aplicación llamada «WhatsApp Stickers – Halloween» es para marcar la celebración de Halloween.

Telegram acaba de lanzar dos aplicaciones de paquetes de adhesivos para WhatsApp, que hace dos días anunció oficialmente la compatibilidad con Stickers en su plataforma. Esta característica ha estado presente por mucho tiempo en Telegram, que es una plataforma de mensajería y VoIP basada en la nube. Ambas plataformas de mensajería son rivales y tenían una gran diferencia entre ellas. 
>  
> Las aplicaciones de paquetes de adhesivos vienen con varios paquetes para garantizar que todos los usuarios de WhatsApp puedan añadir estos paquetes. Telegram ha lanzado las aplicaciones tanto en iOS como en Android, según un informe de BGR.  
> La primera aplicación denominada «WhatsApp Stickers – Telegram» con el nombre del paquete «org.telegram.wastickers.bestof» indica que estas etiquetas son las mejores del lote. La otra aplicación llamada «WhatsApp Stickers – Halloween» es para marcar la celebración de Halloween. 
>  
> Si nos fijamos en el nombre de las aplicaciones así como en su descripción, la empresa parece haber indicado lanzar próximamente aplicaciones de adhesivos centradas en el festival. Ambas aplicaciones tienen 10 paquetes de pegatinas cada una, y las capturas de pantalla de la aplicación muestran una conversación que se centra en diferentes características que le dan al Telegrama una ventaja sobre WhatsApp.
 
> En particular, Telegram también ha publicado una entrada detallada en su blog con el título «Pegatinas de telegramas para todos» en la que se afirma que está de acuerdo con que sus paquetes de pegatinas se utilicen en otras plataformas. 
>  
> El informe decía que la razón principal para lanzar Stickers en WhatsApp era que tanto Telegram como WhatsApp utilizan el «mismo formato de etiqueta».
 
> Sin embargo, Telegram no ha dicho nada sobre «ciertas condiciones» a seguir para permitir la disponibilidad de sus packs de adhesivos en otras plataformas, de forma gratuita. Más bien, agregó que los desarrolladores interesados pueden ponerse en contacto con el equipo para obtener los detalles exactos.

El blog de WhatsApp dice: «También hemos añadido soporte para paquetes de adhesivos de terceros para que los diseñadores y desarrolladores de todo el mundo puedan crear adhesivos para WhatsApp. Para ello, hemos incluido un conjunto de API e interfaces que le permiten crear aplicaciones de adhesivos que añaden adhesivos a WhatsApp en Android o iOS. Puede publicar su aplicación de adhesivos como cualquier otra aplicación en Google Play Store o Apple App Store, y los usuarios que descarguen e instalen su aplicación podrán empezar a enviarlos directamente desde WhatsApp».

Para usar pegatinas en un chat, simplemente toque el nuevo botón de pegatinas y seleccione la pegatina que desea compartir. Puedes añadir nuevos paquetes de pegatinas tocando el icono más, añadió el blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *