Próximas actualizaciones de WhatsApp! Verificar el plan, características de WhatsApp beta para Android 2.18.282

Según se informa, WhatsApp está trabajando en los planes dos para introducir dos cambios significativos en la plataforma de aplicaciones de mensajería.

Según se informa, WhatsApp está trabajando en los planes dos para introducir dos cambios significativos en la plataforma de aplicaciones de mensajería. Según Wabetainfo, la empresa, propiedad de Facebook, tiene previsto introducir un modo oscuro, que hará que la lectura en la aplicación de chat sea menos dolorosa para los ojos. El modo oscuro es extremadamente útil para usuarios en condiciones de poca y mucha luz. Mirar fijamente los colores brillantes con poca luz o en condiciones de luz intensa puede ser estresante para los ojos.

“Estoy feliz de dar exclusivamente las buenas noticias: Por fin, WhatsApp está trabajando en un modo oscuro. Es un sueño. ¡Hay muchas referencias secretas importantes en las últimas actualizaciones! Ten paciencia para verlo, con la esperanza de que sea compatible con FULL OLED para teléfonos Android, iPhone X y más nuevos”, tweeteó WABetainfo.

El modo oscuro está disponible actualmente en otras aplicaciones como YouTube, Twitter, Discord y Reddit. Hasta ahora, no hay noticias oficiales de WhatsApp sobre el plan’Modo oscuro’. 

WhatsApp beta para Android 2.18.282

La aplicación propiedad de Facebook presentó recientemente la beta de WhatsApp para Android 2.18.282 a través del programa Beta de Google Play. WhatsApp está trabajando para poner a disposición de los usuarios la opción “Pasar el dedo para responder”. Esta función aún no está disponible, pero la aplicación de chat está trabajando para ponerla a disposición de todos los usuarios, según wabetainfo.com. 

La función Deslizar para responder se implementó hace años en WhatsApp para iOS. Esto permite a los usuarios responder rápidamente a los mensajes con un gesto. La aplicación de chat había añadido recientemente la función’tap and hold+type’ a Android, pero’Swipe to Reply’ sería sin duda una mejor opción. 

Se desconoce el momento en que esta función estará disponible para todos. Wabetainfo espera que la característica sea activada “remotamente” muy pronto. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *