Puedes convertir cualquier foto en una pegatina de WhatsApp con esta aplicación para Android

Deberá crear al menos tres adhesivos antes de poder exportar un paquete a WhatsApp. Está limitado a 10 paquetes de pegatinas con un máximo de 30 pegatinas por paquete, decía.

WhatsApp, la aplicación de mensajería de medios sociales, ofrece ahora un montón de paquetes de pegatinas que antes estaban disponibles en Facebook Messenger, pero si estás en Android, puedes crear fácilmente tus propias pegatinas en tu teléfono.

Un antiguo interno de desarrollo de TNW Index, Sven van der Zee, ha construido una aplicación gratuita –Sticker Studio. Aquellos que quieran probarlo pueden tomar fotos o importar imágenes en él, y simplemente dibujar un contorno alrededor de la parte que desea convertir en una pegatina, dijo un informe de TNW.

El informe informa además de que necesitará crear al menos tres etiquetas adhesivas antes de poder exportar un paquete de ellas a WhatsApp. Está limitado a 10 paquetes de pegatinas con un máximo de 30 pegatinas por paquete, decía.

El mes pasado, WhatsApp presentó esta nueva función, que permite a sus usuarios crear su propio arte de pegatinas. Sin embargo, las pegatinas declaradas deben cumplir ciertos requisitos:

1. Cada pegatina es una imagen que tiene un fondo transparente. 2. Las pegatinas deben tener exactamente 512×512 píxeles. 3. Cada pegatina debe tener un tamaño inferior a 100 KB. Consulte los archivos README asociados con las aplicaciones de ejemplo para obtener consejos sobre cómo reducir el tamaño de los archivos de sus etiquetas adhesivas.

El sitio web de WhatsApp afirma además: “También debe proporcionar un icono que se utilizará para representar su paquete de adhesivos en el selector o bandeja de adhesivos de WhatsApp. Esta imagen debe ser de 96×96 píxeles y debe ser inferior a 50 KB. Consulte los archivos LÉAME asociados con las aplicaciones de ejemplo para obtener consejos sobre cómo reducir el tamaño del archivo del icono de la bandeja”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *