¿Quieres dinero? ¿Qué se aplica para regalar 1,75 millones de rupias en la India? Averígualo!

En un intento de animar a los empresarios y a las pequeñas empresas de la India, la aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, anunció el jueves que concederá a las cinco primeras empresas 250.000 dólares (casi 1,75 millones de rupias) que puedan hacer un cambio en el país.

Sí, la popular aplicación de mensajería WhatsApp está preparada para repartir grandes cantidades de dinero. Por lo tanto, si necesita dinero en efectivo, compruebe si puede conseguirlo. En un intento de animar a los empresarios y a las pequeñas empresas de la India, la aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, anunció el jueves que concederá a las cinco primeras empresas 250.000 dólares (casi 1,75 millones de rupias) que puedan hacer un cambio en el país.

El programa, denominado «Startup India-Grand Challenge», invitará a empresarios con ideas innovadoras y modelos de negocio que puedan resolver un problema local de la India y tener un impacto socioeconómico a gran escala.

WhatsApp también ha anunciado una asociación con «Invest India» para impulsar el crecimiento de la comunidad empresarial y de pequeñas empresas de la India. 

La aplicación de mensajería, con 1.300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 200 millones de usuarios en la India, ha estado trabajando estrechamente en su plataforma de negocios durante un año.

En 2018, WhatsApp lanzó el primero de sus productos empresariales: la aplicación empresarial de WhatsApp y la API empresarial de WhatsApp. 

La semana pasada, WhatsApp anunció que ya hay más de 5 millones de empresas en su plataforma.

La plataforma es utilizada por las empresas para apoyar a los clientes, hacer crecer sus negocios y servir a sus comunidades en todo el mundo. 

En la India, el 84% de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) piensan que WhatsApp les ayuda a comunicarse con sus clientes, y el 80% de las PYMES piensan que WhatsApp les ayuda a hacer crecer su negocio.

El «Startup India-Grand Challenge» está abierto hasta el 10 de marzo.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *