Respuesta privada de WhatsApp: Cómo enviar mensajes en privado a un miembro del grupo

En otro desarrollo, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp ha lanzado otra característica que permitiría a los usuarios responder individualmente a los miembros de un grupo sin que otros lo supieran.

En otro desarrollo, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp ha lanzado otra característica que permitiría a los usuarios responder individualmente a los miembros de un grupo sin que otros lo supieran.

Algo parecido a una característica en el correo que le permite enviar correo a través de las funciones’Responder a todos’ y’Responder’. Sin embargo, la función está disponible actualmente para la versión beta de Android y se puede ver en la última actualización beta de WhatsApp 2.18.335.

WhatsApp lleva un año trabajando en esta función de respuesta privada y, finalmente, ya ha sido lanzada. La versión estable para el mismo será lanzada próximamente.

Esta función de respuesta privada de WhatsApp permite a los usuarios responder en privado en un grupo sin que otros sepan lo mismo. Según un informe de Wabetainfo, la versión beta 2.18.335 tiene un error y bloquea la aplicación una vez que el usuario intenta eliminar un medio en el chat.

La función Respuesta privada también es similar a la función ya existente en WhatsApp, que permite a los usuarios responder individualmente a los miembros de un grupo, pero le lleva a una persona en lugar de mantenerle en el chat de grupo.

Aparte de eso, WhatsApp también ofrece un nuevo servicio que le garantizará que se convierta en un imán de dinero para ello. La aplicación de mensajería propiedad de Facebook WhatsApp cargará ahora los anuncios en su función de estado, confirmó el vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels: «Vamos a poner los anuncios en `Estado’. Este va a ser el principal modo de monetización para la empresa, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente de WhatsApp», dijo Daniels a los periodistas.

Sin embargo, Daniels no ha confirmado ningún cronograma para este desarrollo. WhatsApp tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo y más de 250 millones en la India. Ya había informes en los medios de comunicación de que WhatsApp permitiría la publicación de anuncios en su estado a principios del mes pasado. La función Estado de la aplicación de mensajería permite a los usuarios compartir GIFs, vídeos e imágenes que desaparecen automáticamente después de 24 años.

El sistema de publicidad nativo de Facebook potenciaría los anuncios de WhatsApp y esto ayudaría a los usuarios a comprender y participar en los negocios a través de la aplicación de mensajería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *