{6+} ¡Las mejores herramientas de edición de video en línea para editar películas dentro de su navegador!

Crear o editar videos a veces puede parecer una montaña difícil de escalar. Sin embargo, no necesita tener recursos de estudio profesionales o aprender producción de video para editar o crear contenido de video de aspecto profesional. Aquí enumeraremos los Las 6 mejores herramientas de edición de video en línea para editar películas directamente desde su navegador web. ¡¡Entremos en este artículo !!

¿Qué es la edición de video en línea?

La herramienta de edición de video en línea es útil para editar un video de una manera más fácil. Puede editar su video en línea con poderosos efectos de video y foto. Desde esta herramienta, no necesita descargar nada en su PC.

Hay muchos editores de video gratuitos que vienen con características sencillas para crear videos. Pero puede ser un desafío seleccionar los que brindan los mejores beneficios. Aquí intentamos reunir algunas buenas herramientas de edición de películas en línea:

  1. Editor de video en línea ClipChamp
  2. Editor de video y en línea Movie Maker
  3. Cortador de video en línea
  4. Editor de video de youtube
  5. Editor de video en línea de Video Toolbox
  6. Editor de video en línea Lunapic

Las herramientas mencionadas le ayudan a crear videos de redes sociales, marketing de video, creación de videoclips tutoriales más pequeños, introducciones de videos, crea interesante historias de video, etc. ¡¡Vamos a profundizar !!

Herramienta de compresión, conversión y editor de video en línea de ClipChamp:

ClipChamp es una conocida herramienta de edición de videos en línea. Esta herramienta proporciona una compresor de video, convertidor, y cámara web grabadora así como. Está disponible en versiones gratuitas y de pago.

ClipChamp

ClipChamp

Simplemente puedes arrastrar y soltar el video a podar, cultivo, girar, y voltear videos según su necesidad. ClipChamp le permite editar el video hasta 5 minutos con 1080p película de calidad con una cuenta gratuita.

Utilizando el gratis cuenta que puedes editar 5 videos por mes. Si quieres usar avanzado características, luego compre su cuenta pro que cuesta $ 7 por mes. Para descargar el editor de ClipChamp, haga clic en el siguiente enlace:

Para utilizar ClipChamp Editor

Movie Maker Online & Video Editor:

Creador de películas en línea es un excelente herramienta de edición con un avanzado y potente conjunto de funciones. Antes de utilizar este sitio web, debe desactivar su bloqueador de anuncios lo que puede distraerte.

Movie Maker Online y Editor de video

Movie Maker Online y Editor de video

Si desea editar su video simplemente arrastrar y soltar opción. Tú también puedes cultivo los videos subidos y elija entre una buena selección de filtros. Movie Maker te permite ver su edición al mismo tiempo por haga doble clic en eso.

Después de completar su edición, puede guardar su video en MP4 formato. Si desea utilizar esta herramienta, simplemente haga clic en el siguiente enlace:

Visite Movie Maker en línea

Cortador de video en línea:

La herramienta Online Video Cutter te ayuda a editar tus videos según lo necesites. Te permite editar 500 MB de videos en línea. Con este cortador de videos en línea, puede rotar fácilmente los videos para 90, 180 o incluso 270 grados.

Cortador de video en línea

Cortador de video en línea

Utilizando el gratis versión a la que puede acceder todas las funciones avanzadas incluso sin comprar ninguna licencia. Lo que me gusta de esta herramienta de edición de videos en línea es que no necesitas registrarte para usarlo.

Aparece la herramienta de corte de video en línea fácil de usar, y no se limita a cortar videos. Y tambien hay sin marca de agua en el video guardado. Una vez que haya guardado sus archivos, todos los videos y archivos se eliminarán a asegura tu intimidad. Haga clic en el enlace de abajo para visitar Online Video Cutter:

Visite Cortador de video en línea

Editor de video de YouTube:

YouTube tiene su propio editor de video llamado Editor de video de YouTube. Esta herramienta te permite sube tu video en privado no para el público. Con esta herramienta puede edita y guarda tu video en cualquier lugar de su sistema o YouTube.

Editor de video de YouTube

Editor de video de YouTube

Los editores de YouTube pueden ser excelentes para editar videos profesionales, Ccrear grandes animacionesy resulta muy útil para las personas que gestionan sus propias Canales de YouTube.

La mejor parte que me gusta de esta herramienta es que tiene herramientas de edición básicas como iluminando los videos, agregar diferente animaciones y visual efectos. Tú también puedes agrega el sonido o la música a tu video buscando su biblioteca.

Sin embargo, puede usarlo para creando pequeños proyectos o videos para fines personales o no comerciales. Si desea utilizar esta herramienta, haga clic en el siguiente enlace:

Para usar el editor de video de Youtube

Editor de video en línea – Caja de herramientas de video:

Caja de herramientas de video es un plataforma online gratuita eso además de editar su video en una apariencia impresionante y hermosa. Esta herramienta te permite convertir su archivo de video a los formatos de video más populares, como MKV, MOV, MP4, y AVI.

Editor de video en línea - Caja de herramientas de video

Editor de video en línea – Caja de herramientas de video

El tamaño máximo de archivo admitido por este sitio web para un video es 600 MB. Una cosa asombrosa es que hay sin marca de agua, y tu puedes agregue su propia marca de agua al video.

Video Toolbox te ayuda a recortar o recortar tu video, y fusionar varios archivos de video en un solo video. Necesitas inscribirse y active su cuenta. Esta herramienta te permite extraer audio, video, o subtitular texto desde cualquier archivo.

Haga clic en el enlace de abajo para obtener esta herramienta en línea:

Visite la Caja de herramientas de video

Editor de video en línea LunaPic:

LunaPic es uno de edición de video en línea gratis herramientas que se utilizan para propósito de edición de base. Te permite recortar y recortar tu vista y hazla más corta. Con esta herramienta puede editar videos de hasta 100 MB.

LunaPic

LunaPic

Esta herramienta apoyó la PPA, FLV, WMV, MOVy animado GIF formatos de entrada. Una vez que haya completado su edición, puede comparte tus videos sobre Facebook, Imgur, Google+, Pinterest, Gorjeo, Tumblr, y EzPhoto.

LunaPic tiene diferentes efectos y transfiera su video a una apariencia más impresionante. Para obtener esta herramienta, simplemente haga clic en el siguiente enlace:

Visitar LunaPic

Conclusión:

Arriba hay algunos gratis editores de video en línea que puede usar directamente en su navegador. La mayoría de estos creadores de videos en línea son amigables para los principiantes y fáciles de usar, ya que brindan funciones de edición simples.

¿Qué editor de video usas? ¿Hay otros que deba agregar a esta lista? Avísame en el comentarios. ¡¡Gracias!!

Leave a Reply